Paginas

miércoles, 30 de julio de 2014

Errores comunes al iniciar sesion Outlook

¿Continuas con problemas para entrar en tu correo electrónico?.


Errores comunes al iniciar sesion Outlook
Errores al iniciar sesion Outlook
Un tema que bastantes veces hemos tratado en nuestro portal es la problemática que algunos usuarios tienen constantemente al iniciar sesión en el correo Outlook, que para algunos es un grave problema por tener importantes contenidos a los que acceder y se produce molestia o frustración por el servicio prestado de marte de Microsoft. Lo que no todos conocemos es que a veces el problema no se origina desde el servicio, sino que puede ser un error local (nuestro error), es por eso que hoy analizaremos algunos de los comunes errores que podemos tener a entrar en Outlook.

Errores que comentemos al iniciar sesión en el correo Outlook (y no podemos entrar)

  1. Escribimos mal nuestra contraseña: un error muy común que comentemos es escribir nuestra contraseña con la opción de mayúsculas activadas, recuerda que la contraseña debe ser tal y como la creaste respetando tanto mayúsculas como letras minúsculas.
  2. Acceso a un correo que no es nuestro: no podemos entrar en nuestro mail pues accedemos al de otro usuarios, éste error sucede cuando alguien inició sesión en su cuenta y no la cerro correctamente. Si es el caso asegúrate de cerrar esa sesión para volver a iniciar la tuya de manera normal.
  3. Navegador no compatible: otro error típico es que no podemos ver los elementos de inicio de sesión o podemos entrar pero no vemos nuestra bandeja de entrada, para solucionar este problema necesitarás tener tu navegador actualizado a la última versión, limpiar las cookies y el caché en algunos casos, de esa forma tu correo volverá a la normalidad.
  4. Olvido de contraseña: un caso típico, si hemos olvidado por completo la contraseña necesitaremos reestablecerla y crear una nueva, para esto utilizamos el formulario que podemos acceder bajo el casillero de contraseña en la página de inicio de Outlook.
  5. Hemos dado de baja el servicio: aunque son los casos menos frecuentes, a veces sucede que hemos borrado nuestro correo (dar de baja), si realizas esta tarea debes tener en cuenta de que tu cuenta y todo su contenido será eliminada de manera definitiva por lo tanto no podrás volver a iniciar sesión con esa dirección de Outlook.
Como ves algunos de los problemas de inicio en Outlook pueden ser a causa del mal uso o desconocimiento. Mantente alerta y entra en Outlook de manera normal siguiendo todos estos consejos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!