Paginas

lunes, 25 de agosto de 2014

Inicio Outlook: requieren datos actualizacion de seguridad

Microsoft invita actualizar la información de seguridad para nuestras cuentas de correo.


Inicio Outlook: requieren datos actualizacion de seguridad
¿Haz recibido una notificación para actualizar tus datos de seguridad al iniciar sesión en tu correo Outlook? Hace sólo un par de días, Microsoft a través de su canal oficial nos proporcionó información importante sobre los requerimientos de seguridad aplicados a algún de las cuentas de correo, para estar prevenidos (y saber todo lo que tienes que hacer) sigue leyendo este interesante artículo.

Mucho más seguridad en Outlook correo


Si eres de aquellas personas a las que se le ha pedido actualizar sus datos de correo Outlook te contamos que se debe a una nueva norma de Microsoft que pretende que todos sus usuarios puedan acceder a recuperar su correo y contraseña (en caso de olvidar u otro problema) de una manera más fácil, ¿Y cómo? Teniendo los datos correctos que actualmente consideran UN CORREO ALTERNATIVO O UN TELEFONO MOVIL, con éstos dos simples datos Microsoft en caso de que lo solicitemos nos podrá enviar la información correcta para recuperar nuestra cuenta e iniciar sesión nuevamente si has tenido problemas.

Ahora ya lo sabes, para tener tu cuenta segura debes tener un correo alternativo y un número móvil correcto para que te puedan contactar y enviar información de tu cuenta perdida u olvidada.

Conoce más detalles de la noticia acá: Seguridad de cuentas Microsoft. (en inglés).

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!