Paginas

lunes, 4 de agosto de 2014

Publicidad del correo Gmail vs Outlook

Sabías que el correo Outlook.com NO lee tus mensajes a diferencia de otros proveedores.


Publicidad del correo Gmail vs Outlook
Gmail vs Outlook  Publicidad del correo 
Outlook.com vs Gmail.com un enfrentamiento continuo en dos de los servicios de correo electrónico más utilizados en el mundo, que por cierto son bastante buenos, pero  existen algunas grandes diferencias que te pueden hacer tomar la decisión de quedarte sólo con Outlook ¿Sabes cuáles son? Hoy te contamos de una muy importante, la publicidad dentro de tu bandeja de entrada.

Como se eligen los anuncios que ves en tu cuenta de correo Gmail.


Las prácticas de publicidad de Gmail no garantizan la privacidad de tus correos electrónicos, pues ésta
se basa en elegir algunas palabras claves de tu contenido para que aparezcan anuncios supuestamente relevantes para ti lo que no garantiza en cualquier caso que sea de esta forma, por tanto los usuarios del correo Gmail no pueden cambiar estás prácticas por el momento y corren el riesgo de que tus contenidos de correos puedan ser leídos por terceras personas antes de llegar a destino.

Como se eligen los anuncios en Microsoft correo Outlook.com


La gran diferencia que podemos apreciar entre Gmail y Outlook correo en el aspecto de la publicidad es que Microsoft y su servicio de email no leen en ningún caso tu contenido, la publicidad que ves en tu bandeja de entrada se basa en otro tipo de prácticas como por ejemplo en la información que tú has brindado al crear tu cuenta de manera voluntario , como aspectos de residencia y otros similares.

Ahora ya lo sabes, asegúrate de elegir el mejor correo electrónico quien no invade ni lee tu contenido. Recuerda que puedes migrar fácilmente desde Gmail a Outlook.com sin perder ninguno de tus correos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!