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domingo, 7 de septiembre de 2014

Nuevo: Administrar y crear reglas mensajes Outlook

Reglas para ordenar mensajes nueva interfaz.


Nuevo: Administrar y crear reglas mensajes Outlook
Hace algunos días que Outlook ha liberado nuevas funciones para todos los usuarios de correo, en nuestro pasado artículo te contamos sobre la nueva opción deshacer en nuestro Mail y hoy queremos conocer un poco más sobre la nueva forma de administrar y crear reglas para ordenar mensajes de tu bandeja de entrada Outlook.

¿Qué hay de nuevo en Administrar reglas de mensajes en Outlook?


Pues ahora es mucho más fácil y rápido que nunca, conozcamos los pasos...

  1. Acceder a la opción administrar reglas: lo hacemos desde el icono de configuración en la parte superior derecha de nuestro correo, luego seleccionamos “Administrar reglas”.
    Nuevo: Administrar y crear reglas mensajes Outlook
  2. Creación de una nueva regla para ordenar tus mensajes: en la siguiente pantalla verás un botón “nuevo” haz clic.
  3. Creación de una regla: ahora verás en pleno la nueva interfaz más fácil para crear reglas comenzar por una condición y luego la acción.  Guardas los cambios en “crear regla” y tu nueva regla estará lista.  Fácil no?
    Nuevo: Administrar y crear reglas mensajes Outlook

Recuerda que

  • Las reglas para ordenar nuevos mensajes en Outlook.com fueron creadas para mantener nuestra bandeja de entrada más limpia y ordenada, puedes crear reglas para mover mensajes apneas lleguen y se trasladen a una carpeta que tú digas o las reglas que creas adecuadas para tus necesidades.
  • Puedes crear todas las reglas que quieras.
  • Para eliminar y modificar reglas solo debes repetir los mismos pasos hasta llegar a las reglas que tienes activas.

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