Paginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Como actualizar tu numero telefonico en Outlook

Mantén tu cuenta al día para recuperar tu cuenta y contraseña.


Como actualizar tu numero telefonico en Outlook
Una de las cosas que siempre recordamos en nuestro sitio, es la manera de tener nuestra cuenta de correo Outlook mucho más segura y preparada para cualquier tipo de eventualidades como por ejemplo recuperar tu contraseña o en casos más complicados tu cuenta que fue hackeada y una de las maneras más efectivas y rápidas para lograrlo es mantener nuestro número de teléfono móvil actualizado y si aún no agregas el tuyo deberías hacerlo cuanto antes, hoy te contamos como actualizar tu número en sencillos pasos.

¿Para que le sirve tu número a Outlook?


Si te has preguntado esto te lo respondemos…, éste es el método por el que te enviarán un código como mensaje de texto para recuperar tu cuenta o contraseña en caso de emergencia, de ahí la
importancia de tenerlo al día, si has cambiado tu número deberías actualizarlo y si no lo has ingresado a Outlook hazlo ya mismo.

Como actualizar nuestro número telefónico móvil en Outlook.com

  1. Lo primero será iniciar sesión en nuestro perfil Outlook en: https://account.live.com/ (con tu correo y contraseña de siempre).
    Como actualizar tu numero telefonico en Outlook
  2. De inmediato verás la opción (en el nuevo perfil) llamada “agregar un número de teléfono
  3. Escribe tu número correctamente y haz clic en “agregar
  4. Listo ya tienes tu número actualizado.
Recuerda que es muy importante tener al día esta opción, así te evitarás cualquier problema de recuperación de cuenta y/o contraseñas de tu importante correo electrónico de siempre.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!