Paginas

miércoles, 20 de mayo de 2015

Descargar: Aplicacion OneDrive Android

Todos tus archivos en un lugar seguro.


Descargar: Aplicacion OneDrive Android
Como bien sabrás a estas alturas, OneDrive trabaja junto con nuestro correo electrónico y nos puede ayudar a mucho más que subir archivos, hoy queremos contarte de un complemento extraordinario para tu móvil, se trata de la aplicación (App) OneDrive para Android que nos ayudara a tener y acceder a nuestro contenido a donde quiera que vayamos.

¿Para qué nos sirve tener la App OneDrive en Android?


Fácil, al igual que puedes obtener la app de tu correo Outlook.com para Android, la app 
OneDrive nos permitirá ver, descargar y subir archivos directamente, además cuenta con la opción de respaldar nuestras fotografías, si configuras tu OneDrive en tu Android, cada fotografía que tomes con tu cámara del móvil, subirá una copia de respaldo a la nube, así no te preocuparás por las pérdidas.

Por otro lado podrás compartir archivos, subir, eliminar, cambiar nombre y mucho más.

El Acceso a tus archivos desde cualquier lugar


Si tienes OneDrive App para Android debes saber que todos los archivos se juntan en un solo lugar (La nube) por tanto tendrás acceso a todos ellos desde tu móvil, tu correo Outlook en Onedrive.com y cualquier app que utiliza OneDrive, siempre protegidos por tu correo y contraseña segura Outlook.

Aprovecha y utiliza tu almacenamiento de 15 GB gratis en OneDrive, desde donde quieras y con la app Android puedes conocer más acá: aplicación OneDrive para Android.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!