Paginas

lunes, 1 de junio de 2015

Anunciado: Windows 10 disponible el 29 de Julio

La espera acaba muy pronto, el nuevo Sistema Windows 10 llega con todo nuevo incluido nuestra app de correo electrónico Outlook.


Anunciado Windows 10 disponible el 29 de Julio
Nuevas noticias desde el blog Microsoft Oficial, bajo un sentido “hola mundo” se da la fecha exacta en el que el esperado nuevo sistema operativo Windows 10 llegue a una infinidad de plataformas entre los que se incluyen nuestro PC, Móviles y tablets.

Para todos quienes desean la nueva actualización de Windows 10 te contamos que ya puedes hacer
una reserva online para tu versión gratis de este sistema que ya muchos avalúan como lo mejor que Microsoft ha hecho hasta la fecha.

Novedades importantes Windows 10


Como ya te contábamos este es un sistema multi-dispositivo que podemos sincronizar y utilizar en todos nuestros aparatos, por otro lado viene incorporada la nombrada asistente virtual Cortana que nos ayudara a mejorar nuestras tereas y productividad, barra de tareas y escritorio renovados, una especie de retorno del clásico botón de inicio de Windows que tanto hemos echado de menos.



Nuestro correo aún mejor


Por supuesto no podemos dejar de lado nuestro correo electrónico Outlook que desde la app nativa de Windows 10 se viene mejor, un nuevo aspecto y mejoras significativas que podremos apreciar al instalar esta nueva versión de Windows.

Ahora solo nos restara reservar nuestro Windows 10 y esperar a julio 29 para acceder a todas las funciones, si quieres saber más y reservar el tuyo hazlo acá: Reservar Windows 10.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!