Paginas

martes, 30 de junio de 2015

Microsoft llama a cambiar su app Outlook.com por la nueva (Android)

Aplicación Anterior llamada Outlook.com dejará de tener actualizaciones y soporte muy pronto.


Microsoft llama a cambiar su app Outlook.com por la nueva (Android)
Si usas el sistema ANDROID en tu móvil y además posees una cuenta de correo Outlook/Hotmail, de seguro utilizas la aplicación oficial, ¿Pero sabes cual estás usando actualmente? Si nos vamos un poco atrás debemos aclarar que hay 2 aplicación oficiales de Outlook Mail pero pronto solo una será la que todos debieran usar.

Hace un par de días que Microsoft ha enviado un correo a los usuarios recordando e invitando a cambiar la aplicación por la nueva llamada simplemente Outlook, ésta última es la  que se lanzó también a principios de este año 2015 en
reemplazo de la app Outlook.com que aunque sigue disponible ya no contará con actualizaciones por lo tanto  quedará obsoleta.

Para saber que aplicación usas

  • Revisa tu teléfono móvil para saber que versión usas el nombre de la anterior app es OUTLOOK.COM
  • El nombre de la nueva app es OUTLOOK.
  • Si descargaste la nueva y no desinstalaste la antigua puedes tener las 2 funcionando en simultáneo, lo que no es conveniente, desinstala la antigua de tu móvil y deja solo la app OUTLOOK.
  • Existe la nueva app móvil par smartphones Y Tablets
Recuerda que Microsoft anunció que ya no brindará más soporte y actualizaciones para Outlook.com el 31 de Julio de 2015.

Cambia y usa la nueva app Android de Outlook Correo es mucho más moderna y fácil de utilizar que la antigua, si tienes más dudas puedes encontrar la aplicación y enviarla a tu móvil desde acá

Descargar Gratis Nueva app Android para Outlook Mail

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!