Paginas

miércoles, 8 de julio de 2015

Nueva opcion Outlook.com Office Online: Sway

Microsoft lanza nueva herramienta Office desde Outlook.com.


Nueva opcion Outlook Office Online: Sway
Hace pocos días que tenemos una nueva opción en Outlook.com, una herramienta parte de office lanzada por Microsoft, se trata de Sway vista previa que es una nueva forma de realizar presentaciones, (como una especie de powerpoint 3.0  pero con muchas más opciones) multi dispositivos que nace hoy y por supuesto podemos tener acceso a esta nueva aplicación directamente desde nuestro correo Outlook.


Pero según el propio Microsoft ¿Qué es Sway?


Sway es una aplicación para expresar sus ideas de un modo totalmente novedoso y en cualquier dispositivo. Mire el vídeo de nuestra visión para ver el propósito de Sway. Si se une a Sway Vista previa, podrá ayudarnos a dar forma a ese futuro. Comience creando su primer Sway hoy, con cualquier explorador en equipos PC, Mac o tabletas. Coméntenos qué le gusta, qué no le gusta y qué quiere que agreguemos a Sway a medida que lo usa. ¡Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios!


En otras palabras Sway nos permitirá crear lienzos interactivos el que podremos reproducir en múltiples dispositivos, lo podemos utilizar en presentaciones escolares, de trabajo y todo lo que imagines, gracias al motor de trabajo de Sway todo serpa fácil, crear diseños y aspectos únicos será una tarea sencilla, por supuesto compartir a través de redes sociales es una forma más de mostrar lo que hayamos creado guardando nuestro trabajo en OneDrive.

Como podemos acceder y utilizar Sway vista previa


Fácil, para conocer Sway podremos hacerlo a través de nuestro correo Outlook.com y seleccionamos la aplicación o directamente con tu cuenta en Sway.com.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!