Paginas

lunes, 17 de agosto de 2015

Como enviar un correo desde Outlook Movil

Envía tus correos desde Outlook para Android.


Como enviar un correo desde Outlook Movil
Una de las funciones principales de nuestros correo cuando usamos la aplicación para móviles Android, al igual que en la versión de escritorio que todos deberíamos sabes es enviar un correo nuevo, hoy veremos paso a paso como lograr esto, como siempre desde la app Outlook móvil para Android.

Recuerda que para realizar este procedimiento debes tener instalada la última versión de la app móvil Outlook Mail es gratis y disponible para la mayoría de los
teléfonos móviles, si aún no la tienes búscala en la tienda Google Play.

Como enviar un correo desde móviles (Android)

  1. Entra en la aplicación Outlook desde tu móvil.
  2. Presiona sobre el signo más (+) en la parte baja.
    Como enviar un correo desde Outlook Movil
  3. Aparecerá una nueva pantalla en la que debes poner el correo de tu contacto al que va dirigido tu correo (si es un contacto de tu libreta aparecerá la sugerencia de manera automática).
  4. Ahora puedes redactar el mensaje y una vez que termines lo puedes enviar presionando el ícono superior a la derecha (en forma de ícono de avión de papel).
    Como enviar un correo desde Outlook Movil
  5. Espera unos segundos y tu mensaje será enviado.

Recuerda que..

  • Los correos que envíes desde la aplicación de Outlook móvil aparecerán también en la carpeta enviados de tu Outlook correo tradicional en tu PC.
  • Para mayor rapidez y eficiencia en el envío de correos desde la app Outlook asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada y actualizada.