Paginas

viernes, 23 de octubre de 2015

Enviar mi ubicacion desde un mensaje de correo en Outlook App

Conoce opciones fáciles para enviar tus mensajes en Outlook app.


Enviar mi ubicacion desde un mensaje de correo en Outlook App
Las ventajas de usar la app Outlook desde nuestros dispositivos móviles son muchas, desde la oportunidad de no perdernos ningún correo que nos envíen en cualquier lugar, hasta enviar correos rápidamente con adjuntos y nuestra propia ubicación, hoy podemos usar esta alternativa directamente con un simple toque desde nuestros móviles.

La información de nuestra ubicación aparecerá en el cuerpo del mensaje en forma de un mini
mapa estático con esto monstrarás al receptor de tu correo tu ubicación actual proporcionada por tu dispositivo móvil. (para esto debes tener activo o activar al el GPS al momento de enviar tu mensaje o nuevo correo electrónico)

¿Cómo enviar mi ubicación en un correo electrónico?


Como ya te adelantábamos este función es muy simple y la podemos usar cada vez que lo deseemos, cuando inicies la escritura de un nuevo correo, en la parte baja verás el ícono de ubicación, solo bastara que tiques en él y tu información aparecerá automáticamente en el mensaje que estés enviando.

Importante: Ten en cuenta de que por ahora ésta alternativa solo está operativa en el sistema de Apple i OS pero si tienes Android muy pronto también estará disponible, los ingenieros de Outlook trabajan para tenerla lo antes posible.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!