Paginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

Outlook Correo Movil con nueva actualizacion y mejoras

Las últimas novedades de la app Outlook Móvil.


Outlook Correo Movil con nueva actualizacion y mejoras
Desde el 18 de noviembre pasado ya tenemos disponible para descargar gratis la última versión (actualización) de Outlook correo para móviles que nos trae algunas interesantes sorpresas y mejoras que sin duda harán mucho más productivo nuestro envío de correos y muchas otras tareas, todo desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles.

Al fin la papelera de reciclaje


Lo que muchos pedían finalmente es una realidad en la última
actualización de la app Outlook correo para móviles, la carpeta “Trash” o papelera nos permite administrar o restaurar y borrar definitivamente los correos que desechamos al igual que lo hacemos desde la opción web.

Por otro lado las mejoras incluyen carpetas de programados, borradores y enviados y todas las demás carpetas que creemos ya sea desde la app o desde otras ubicaciones (Outlook de escritorio, Windows 10, etc.).
Outlook Correo Movil con nueva actualizacion y mejoras

Uno de los cambios más vistosos en la actualización más reciente es el mayor tamaño de los caracteres de nuestro correo que lo hacen mucho más legible y fácil de operar con un cambio de íconos y mucho más. La corriente versión de Outlook App para móviles es la 2.0 que nos proporciona una experiencia en general mejorada totalmente.

Si aún no la obtienes comprueba tus actualizaciones y descarga ya mismo Outlook móvil 2.0 es gratis y disponible para los sistemas móviles más populares.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!