Paginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Como borrar multiples correos desde Nueva App Outlook Mail

Más tareas fáciles desde tu correo móvil.


Como borrar multiples correos desde Nueva App Outlook Mail
Seguimos viendo y actualizando todas las funciones especiales de nuestra nueva aplicación de correo Outlook, hoy con una de las dudas que más comúnmente se aprecian entre los usuarios, se trata del método para borrar varios mensajes de correo electrónicos a la vez desde la app con un par de toques.

En Outlook móvil no hay solo una manera de eliminar mensajes, en uno de nuestros pasados tutoriales vimos cómo establecer la eliminación con tan solo deslizar nuestro dedo por encima del
correo, hoy veremos una nueva forma que nos permitirá eliminar muchos mensajes de una sola vez.


Eliminando múltiples mensajes de correo en Outlook App

  • La forma correcta de ejecutar la acción si queremos eliminar muchos correos de una vez es presionando uno de los mensajes por unos segundos hasta que quede seleccionado automáticamente, luego podrás seguir seleccionado todos los que quieras del mismo listado, verás que cada uno de ellos queda seleccionado al instante.
  • Luego solo restara que uses el ícono de papelera en la parte superior de la aplicación, verás que todos los mensajes que seleccionaste se moverán a dicho sitio.
Como borrar multiples correos desde Nueva App Outlook Mail


Recuerda además que podrás recuperar los mensajes desde la propia papelera si has cometido algún error o borrarlos definitivamente.

La nueva aplicación de Outlook Mail para móviles está disponible para todos los usuarios de Android e  i OS en sus respectivos stores.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!