Paginas

lunes, 4 de enero de 2016

Como crear respuestas automaticas vacaciones outlook Mail

Como crear respuestas automaticas vacaciones outlook Mail
Sin duda una de las funciones más útiles para cuando no tenemos tiempo de contestar nuestros correos o simplemente queramos tomarnos un tiempo libre de nuestra conexión a la red, las respuestas automáticas ya las hemos tratado en algún tutorial anterior pero hoy cando muchos empiezan sus vacaciones no está de más recordarlas, veamos que son y para que nos sirven estas respuestas automáticas y por supuesto como usarlas en nuestro correo electrónico.

Si bien es cierto hoy por hoy todos tenemos algún aparato móvil para ver y contestar nuestros correos mientras estemos fuera de casa, hay ocasiones en que no queremos ser “molestados” de nuestras
relajantes vacaciones y para esto podemos dejar que Outlook se ocupe de forma automática de contestar a tus amigos por ti y tu seguir disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Como creamos una respuesta automática en nuestro correo

  1. Inicias tu sesión de forma normal.
  2. Te vas a configuración luego a opciones.
  3. Ahora busca y selecciona “enviar respuestas automáticas
  4. Verás una pantalla en donde puedes escribir tu mensaje personalizado para los contactos que te escriban durante tus vacaciones.
Como crear respuestas automaticas vacaciones outlook Mail

Es importante que sepas


En la misa sección de respuestas automáticas hay una casilla en la parte baja que nos da la posibilidad de responder a sólo los contactos, con esto evitas que tu correo responda a cada mensaje que te llegue y solo reserve tu respuesta a tus amigos de la libreta de contactos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!