Paginas

sábado, 23 de abril de 2016

Cambiar tu contraseña en 3 pasos [Outlook correo 2016]

Cambia tu password fácilmente en tres sencillos pasos.


Cambiar tu contraseña en 3 pasos [Outlook correo 2016]
La contraseña de nuestro correo Outlook debe ser uno de los elementos más seguros con los que contamos a la hora de resguardar nuestra identidad y correos, es decir es la llave que tiene bajo su alero a toda la información que tenemos en nuestra cuenta personal, es por eso que debemos mantenerla segura y la recomendación es cambiar una contraseña de correo mínimo cada 3 meses para asegurarnos de que nadie intentará hacerse con ella o hackearnos nuestro correo cuando menos lo esperemos.

Cambiar una contraseña de correo Outlook no es para nada difícil pero hay muchos personas que se confunden y quedan en el camino de esta configuración sin poder realizar correctamente, hoy
desde nuestro blog abrir correo  Outlook nos hemos permitid buscar la manera más fácil de que puedas hacerlo sin problemas y para esto hemos creado un tutorial en tan sólo 3 pasos que te ayudará con esta configuración, comencemos ya mismo.

Cambiando nuestra contraseña de Outlook en 3 pasos

  1. Dirigente a la siguiente dirección: https://login.live.com/ e inicia sesión con tu correo y contraseña actual.
    Cambiar tu contraseña en 3 pasos [Outlook correo 2016]
  2. Desde la nueva pantalla elige “cambiar contraseña”, verifica ahora tu cuenta escribiendo los 4 últimos dígitos de tu número móvil, te llegara un código para ingresar.
    Cambiar tu contraseña en 3 pasos
  3. En la nueva pantalla podrás de inmediato cambiar la contraseña, debes escribir tu contraseña actual, y dos veces la nueva que vas a usar a partir de ahora.
    Cambiar tu contraseña en 3 pasos
Recuerda que
  • Para que el cambio de contraseña de correo Outlook en 3 pasos funcione debes tener configurado desde antes un número móvil a donde te envíen un código de verificación,
  • Si no tienes el número podrás registrarlo de inmediato siguiendo después los pasos para el cambio.
  • Puedes hacer caducar la contraseña que cambias cada 72 días si así lo prefieres.
La seguridad de tu correo electrónico siempre está primero, asegúrate de siempre tener tu contraseña en un lugar seguro y crear una difícil de descifrar, combina caracteres, números o mayúsculas y minúsculas para que nadie pueda descubrirla.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!