Paginas

lunes, 20 de junio de 2016

Como Registrarse en Correo Outlook en 3 pasos

Crea tu nueva cuenta de correo Outlook Gratis rápidamente.


Como Registrarse en Correo Outlook en 3 pasos
Si eres de los que aún no tiene una cuenta de correo electrónico Outlook, tal vez sea ésta la mejor oportunidad para probar las múltiples ventajas que este sistema de correo tiene con respecto a su competencia, una cuenta gratis te abre un mundo de posibilidades en donde no solo el envío y la recepción de mails es lo único que podrás hacer sino que además tienes fantásticas funciones que te ayudarán a organizar tu día, contactos y mucho más. Vamos a crear una cuenta fácilmente en tan solo 3 pasos.

Como crear una cuenta de correo Outlook en 3 pasos.


Te contamos antes que este tutorial te servirá para crear tu correo a través de la versión de escritorio
(para PC) de Outlook, pero también puedes crear tu nueva cuenta desde la aplicación Outlook para móviles de una manera similar. Empecemos ahora…

3 pasos..
  1. Entra en la dirección https://signup.live.com/.
    Como Registrarse en Correo Outlook en 3 pasos
  2. Verás un formulario de registro en donde debes ingresar tus datos (reales si quieres una cuenta segura). Entre estos datos están tus nombres, dirección y región, número telefónico móvil.
    Como Registrarse en Correo Outlook en 3 pasos
  3. Presiona el botón crear cuenta y listo.

Recuerda muy bien...

  • Cuando termines de crear tu cuenta no ingresaras directamente a tu corre electrónico, pero puedes entrar a través de Outlook.com y escribir tus datos.
  • Para verificar tus datos y crear la cuenta de correo debes ingresar los caracteres de verificación correctamente de lo contrario no aceptará la cuenta el sistema.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!