Paginas

martes, 26 de julio de 2016

Anuncian nueva actualización de Correo Outlook Web 2016

Novedades para todos los usuarios de correo Outlook.


Anuncian nueva actualización de Correo Outlook Web 2016
Las ultimas noticias que afectarán a millones de usuarios de Outlook correo en el mundo, desde el blog oficial de Outlook web un comunicado anuncia que veremos otra interfaz cuando entremos a nuestra cuenta desde la web ¿A quiénes afectará?, ¿Qué cambios trae?, ¿Cómo sabemos que Outlook correo web se ha actualizado? veamos un poco más a continuación.

A pesar del anuncio la información disponible hasta el momento no es mucha pero hemos recabado
algunos importante puntos a tener en cuenta.

Sobre a quienes afectará la nueva actualización


Según el propio artículo las direcciones de correo terminadas en @outlook.com, @hotmail.com, @live.com o @msn (que todas usan la misma tecnología Outlook) durante los próximos días, semanas o meses sufrirán paulatinamente este cambio.

Los cambios que trae


De partida es el aspecto, nuevamente (para bien o mal y tal vez molestia de usuarios) la interfaz cambiará viendo algo nuevo pero igual parecido a la anterior versión. Por el lado de las funciones se pretende mejorar el rendimiento, seguridad y fiabilidad de nuestro correo que afectará a millones poco a poco.


Como sabremos que nuestra cuenta/correo Outlook se ha actualizado


El blog de Outlook no muestra una simple forma de comprobación, fijarnos en la parte superior de nuestro correo tal como muestra la siguiente imagen en cuya segunda opción será la actualización, si a tienes este aspecto puedes decir que eres uno de los usuarios actualizados de Outlook.

Anuncian nueva actualización de Correo Outlook Web 2016

Como ya te adelantamos los cambios y actualización 2016 de correo Outlook.com se irán poco a poco expandiendo, por lo que algunos ya pueden disfrutar y otros tendrán que esperar un poco más mientras el proceso de arribo del nuevo correo se  hace efectivo. Estén atentos que cuando nos llegue la actualización estaremos analizando los pro y contras de esta nueva plataforma de correo electrónico. Recuerda que estos cambios afectarán la versión web de nuestro correo Outlook.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!