Paginas

sábado, 13 de agosto de 2016

2 maneras de abrir tu Correo Outlook [con problemas]

¿Problemas para ingresar en Outlook, recupera tu cuenta fácilmente?.


2 maneras de abrir tu Correo Outlook [con problemas]
Ya sea si olvidaste tu contraseña o no sabes bien cuál es el problema al ingresar a tu correo Outlook, tal vez te han pirateado el correo o simplemente no puedes iniciar sesión de manera tradicional desde el sitio web, pues hoy te vamos a dar 2 de las alternativas más eficaces y rápidas para ingresar en tu correo y recuperar tu cuenta cuanto antes.

Pero antes de…


Debes recordar la importancia que tiene ya sea cuando creaste tu cuenta o posteriormente ingresaste tus datos personales, hay algo que no se puede quedar en el olvido y es MANTENER UN
NÚMERO MÓVIL ACTUALIZADO para recuperar tu cuenta en caso de necesitarlo, pues ésta es una de las maneras más seguras en este caso.

Empecemos…


2 formas de recuperar tu cuenta de correo  Outlook con problemas

  1. Con un código de 1 solo uso (usando tu móvil): como ya te adelantamos este método te permitirá entrar en tu correo ingresando un código que te enviará Microsoft directo al número móvil que registraste como tuyo en la cuenta. Para hacerlo debes fijarte en la parte más baja del formulario de inicio de sesión y seguir los pasos tal como muestra la imagen. (recuerda que debes ingresar tu móvil registrado de lo contrario no te enviarán el código).
    Opción con código al móvil
  2. La segunda forma es usando la opción “he olvidado mi contraseña”, encontrarás la opción justo antes de la del uso de móvil, acá no solo podrás recuperar tu cuenta con una contraseña olvidada sino que Microsoft te dará múltiples opciones para hacerlo. Verás un formulario que debes llenar paso por paso hasta recuperar tu correo Outlook. Te siempre presente y no cometas el error de muchos de seguir los pasos rápidamente sin leer, tómate el tiempo necesario lee detalladamente y elige la opción que se ajuste a tu petición de cuenta.
    Opción con formulario Outlook

Recuerda que...

  • En otro momento cuando estés dentro de tu correo, configura las opciones de tu cuenta para que las funciones de recuperación sean mucho más rápido y no corras riesgos innecesarios. ¿No sabes cómo configurar? Pues lee este artículo sobre tus datos seguros en Outlook Mail.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!