Paginas

lunes, 3 de octubre de 2016

Como configurar uso dispositivos moviles desde correo outlook web

Como Actualizar, ver, modificar o quitar tus dispositivos sincronizados a tu correo Outlook web.


Como configurar uso dispositivos moviles desde correo outlook web
La última actualización de nuestro correo Outlook web nos trajo consigo algunas interesantes mejoras que podemos empezar a usar, una de ellas es la posibilidad de ver nuestros dispositivos móviles conectados a nuestro correo tradicional directamente desde la web, en esta opción podremos modificarlos, o quitarlos si es necesario además de ver en qué fecha se realizó la última conexión desde dicho dispositivo. Una manera de mantenernos al día y saber si nos han pirateado la cuenta rápidamente.


Como  ver los dispositivos móviles conectados a nuestro correo web

  1. Vamos a iniciar sesión en el correo Outlook como siempre (desde la web).
  2. Ahora desde la bandeja de entrada de correo nos vamos a la parte superior a la rueda de engranaje y hacemos clic, bajamos y seleccionamos las opciones.
    Como configurar uso dispositivos moviles desde correo outlook web
  3. Enseguida desde las opciones nos vamos a “general”, luego a “dispositivos móviles” y haces clic.
  4. Verás a continuación cada uno de los dispositivos móviles a los que tu cuenta está asociada y funcionando sincronizadamente, éstos pueden ser smartphones, computadoras en los que hayas instalado la app Outlook entre otros.
    Como configurar uso dispositivos moviles desde correo outlook web
  5. Si quieres ver la información detallada de cada uno de ellos solo haz clic en éstos, también si te fijas en la parte superior encontrarás las opciones de quitar, modificar, actualizar.
Además podrás ver en cada uno de ellos cuando fue la última vez que alguien revisó tu correo desde el dispositivo móvil

Esta nueva función es muy útil como cuando por ejemplo pierdes tu móvil en el que usabas tu correo Outlook, puedes quitar el dispositivo de la lista y ya no podrán acceder a tu cuenta desde aquel móvil perdido.

Recuerda que seguiremos revisando y resolviendo las dudas acerca de las nuevas funciones de la última actualización del correo Outlook, en nuestros próximos artículos. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!