Paginas

lunes, 5 de diciembre de 2016

Enviar respuestas automáticas de correo [nuevo Outlook]

Las respuestas automáticas mucho más fácil en el nuevo Outlook Mail.


Enviar respuestas automáticas de correo [nuevo Outlook]
Hace mucho tiempo te contamos sobre el método que Outlook Correo nos provee para despreocuparnos en algún periodo de tiempo ya sea en vacaciones o cuando no queremos que nos molesten y responder de manera automática a todos los correos que te lleguen, esta configuración ahora es mucho más fácil desde la última actualización de correo que ya todos tenemos y hoy te vamos  indicar como hacerlo, ¿te vas de vacaciones? No dejes de responder tus mensajes de manera automática con este método, veamos como configurar.


Como enviar y configurar nuestras respuestas automáticas desde el nuevo Outlook Mail

  1. Vamos a iniciar sesión en nuestro correo en www.outlook.com con nuestros datos de siempre.
  2. Una vez que ingresaste a tu bandeja de entrada nos vamos directo a configuración y luego al ítem “respuestas automáticas” en donde haces clic.
    Enviar respuestas automáticas de correo [nuevo Outlook]
  3. Espera unos instantes y luego verás que carga una página lateral en donde puedes configurar tus respuestas automáticas, selecciona el ítem y podrás desde ahí mismo escribir tu mensaje de respuesta automática y seleccionar el rango de fechas en que estará vigente.
    Enviar respuestas automáticas de correo [nuevo Outlook]
  4. Para finalizar debes desde la parte superior hacer clic en aceptar para que los cambios se apliquen y listo ya has configurado tu respuesta automática para cuando estés de vacaciones u otros puedas enviar un mensaje a tus contactos u otros que te envíen correos informando de lo que tú quieras.
Como te puedes dar cuenta las respuestas automáticas en Outlook no son nuevas, pero hoy podemos configurarlas sin siquiera salir de nuestra bandeja de entrada, así de sencillo y por supuesto muy útil como opciones de tu correo electrónico.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!