Paginas

viernes, 6 de enero de 2017

Cambiar tu estado al iniciar sesion Outlook

Opciones imprescindibles para tu correo Outlook.


Cambiar tu estado al iniciar sesion Outlook
Para los millones usuarios del correo Outlook es necesario conocer todos los procedimientos seguros tato al iniciar tu sesión como al cerrarla, mantener una cuenta de correo segura es tarea tanto del propio proveedor del servicio como también de los usuarios, es por esto que con el fin de mantener tu cuenta siempre protegida hablaremos sobre la privacidad, el estado y el cierre de cesión segura para que uses todas las opciones cuando entres a revisar tus correos.

El “estado” de tu correo


¿Sabes cuál es el estado de tu correo electrónico?, pues como bien conoces desde hace algún
tiempo podemos usar la opción de chat a través de Skype sin salir de nuestro correo y como antes Messenger lo tenía en Skype desde Outlook también podemos configurar nuestro estado en disponible, ocupado, ausente, etc.

Como hacerlo: dentro de tu bandeja de entrada sol ve al ícono de tu perfil en la parte superior a la derecha verás las opciones de estado, elige la que quieras y una barra lateral cambiará de color según el estado que elijas.

Cambiar tu estado al iniciar sesion Outlook

El cierre de sesión segura en Outlook correo


Una de las cosas fundamentales y que siempre estamos repasando en nuestros tip y tutoriales de correo es el cierre de sesión, tan importante como entrar es salir del correo, no es llegar y cerrar una ventana pues tu correo podía quedar abierto y cualquiera podría robar tu información sabes ¿Cómo cerrar tu sesión segura en tu correo Outlook? te lo contamos...

Como hacerlo: al igual que en la opción anterior solo que ahora verás la opción “cerrar sesión” en la parte más baja de la ventana, usa esto siempre cuando ya no utilices tu correo y sobre todo cuando uses una computadora de otra persona o en un lugar público que no es recomendable de todos modos.

Cambiar tu estado al iniciar sesion Outlook

  • En resumen, siempre ten presente que tu privacidad debes cuidarla tú, el robo de contraseñas e información importante que tengas en tu correo puede suceder por un descuido. Toma las medidas necesarias antes de que las cosas malas ocurran, hasta la próxima!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!