Paginas

lunes, 16 de enero de 2017

Como guardar un correo en OneNote - OneDrive

Una excelente alternativa para mantener tus más importantes mensajes en un lugar seguro.


Como guardar un correo en OneNote - OneDrive
Rápido de acceder y fácil pues puedes buscar tus notas desde cualquier dispositivo conectado a internet es OneNote en OneDrive, tu almacenamiento en línea de correos que puedes usar directamente desde tu correo Outlook, hoy aprenderemos como enviar cualquiera de tus correos a ese lugar, en tan solo unos simples pasos podrás lograrlo, empecemos y veamos cómo hacerlo paso por paso ahora mismo.

Como guardar cualquier correo en la nube OneNote - OneDrive


¿Qué es OneNote? Por si no lo sabes OneNote es un simple programa creado por Microsoft en el
que puedes recopilar cualquier tipo de información y organizarla a tu manera, acceder a ella desde cualquier lugar ahora es posible pues OneDrive también nos facilita este procedimiento y ahora desde nuestro correo electrónico también.

Entonces guardemos un correo en OneNote

  1. Inicia sesión en tu correo electrónico Outlook [desde la web].
  2. Una vez en nuestra bandeja de entrada puedes seleccionar cualquiera de los correos que desees guardar de manera segura en OneNote o también puedes abrirlo y hacer el mismo procedimiento.
  3. Ahora desde las opciones en la parte superior a la derecha (en el botón responder o en los 3 puntos […] de las opciones en la barra superior) haz clic y verás la siguiente ventana:
    Como guardar un correo en OneNote - OneDrive
  4. Selecciona “guardar en OneNote”, aparecerá una ventana lateral en donde puedes seleccionar las opciones disponibles y presionar el botón de guardar en la parte superior, recibirás una notificación cuando tu correo se haya guardado.
    Como guardar un correo en OneNote - OneDrive
  5. Listo ya has agregado tu correo a OneNote en donde puedes acceder cuando quieras a su contenido.

Para ver tu correo guardado en OneNote.

  • Ve a la parte superior a la izquierda y haz clic en el botón principal de opciones, buscamos “OneNote” tal como vez en la imagen y haces clic.
    Como guardar un correo en OneNote - OneDrive
  • Verás las opciones y solo deberás buscar la carpeta en la que guardaste el o los correos, accedes a ellos de inmediato y listo, recuerda que lo puedes hacer desde cualquier lugar pues tus archivos están n la nube de OneDrive.
Recuerda que esta nueva opción para tu correo electrónico Outlook te permitirá dejar en un lugar muy seguro tus correo importantes y no corran el riesgo de que los borres, un respaldo siempre es importante sobre todo para aquellos correos que quieras mantener mucho tiempo en tus archivos personales. Inténtalo y recuerda que si tienes dudas nos las puedes dejar en los comentarios, estaremos encantados de ayudarte. Con éste y otros temas acerca de tu correo electrónico Outlook.com.

Hasta el próximo artículo, comparte y déjanos un Like nos ayudarías demasiado ;)!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!