Paginas

martes, 31 de enero de 2017

Como usar el filtro de correo (2017)

Encuentra tus correos precisos usando la opción “filtrar”.


Nuestro correo Outlook, como todos sabemos ha variado en algunas de sus funciones a través del tiempo y una de las que hoy queremos destacar y recordar es la útil opción de filtrar nuestros correos directamente en la bandeja de entrada, de esta forma accederás en detalle sólo a los mensajes que andes buscando en el momento, no te quedes atrás y entérate de todo lo que debes hacer ahora mismo.

Tutorial fácil de cómo usar la opción “filtrar” en nuestro correo Outlook

  1. Vamos a ingresar en nuestra cuenta de correo Outlook como de costumbre.
  2. Ahora una vez que entremos a nuestra bandeja de entrada debes fijarte en la parte superior a la derecha, encontrarás la opción “filtrar”, haces clic.
    Como usar el filtro de correo (2017)
  3. Se desplegara una ventana con opciones de filtro en donde debes escoger la que se ajuste a tu criterio de búsqueda. (el tipo de correo que andes buscando).
  4. Luego espera como cambian los correos en tu bandeja de entrada de acuerdo al filtro elegido.
  5. Para salir del filtro solo haz clic nuevamente en la parte superior verás el nombre del filtro que usaste recientemente.
Recuerda que puedes usar los filtros de tu correo electrónico Outlook para acelerar la búsqueda de algún correo específico, ver tus correos de un determinado contacto, etc., además de las opciones clásicas del filtro también podrás usar otras como filtrar por rango de fechas, importancia y otros, eso lo puedes ver en la misma ventana de Filtros en la parte más baja, las debes usar primero para luego usar el filtro común.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!