Paginas

martes, 28 de marzo de 2017

Como enviar un correo desde App Android (Actualizado 2017)

Pasos fáciles para enviar un nuevo correo usando tu móvil y app Outlook para Android.


Como enviar un correo desde App Android (Actualizado 2017)
Todos sabemos que a pesar de las múltiples funciones existentes en nuestro correo electrónico Outlook, la principal tarea y que todos debemos aprender, es  enviar un nuevo correo, por supuesto esta premisa es idéntica para el uso adecuado de la aplicación oficial de Outlook.com para móviles Android. Anteriormente ya te habíamos indicado en un tutorial como hacerlo pero hoy y con la última actualización de la app queremos recordarte éstos pasos y además ponernos al día para realizar esta tarea. Aprende como ahora mismo.

Como enviar un correo electrónico desde la app móvil Outlook (para Android)


Recuerda que para tener una mejor experiencia con el correo Outlook, siempre debes asegúrate de
actualizar tu aplicación Outlook a l última versión, comprueba que tengas está directamente en la Store Google Play, busca la app y si te da opción actualizar, hazlo.
  1. Abrimos nuestra aplicación Outlook desde nuestro móvil.
  2. Ahora desde nuestra bandeja de entrada seleccionamos el pequeño lápiz en la parte derecha abajo.
  3. Acá tenemos la interfaz de envío de correo, en la parte superior encontraremos nuestro correo o el alias del que queramos enviar (para cambiar el alias solo debes seleccionar la pequeña flecha que apunta hacia abajo).
  4. Ahora tenemos tres opciones, para, cc/cco y asunto, las más importantes son para que es donde podrás buscar de manera inteligente gracias a la app el contacto al que enviarás el correo, el asunto en donde escribirás ese ítem.
  5. Finalmente tenemos el cuerpo del mensaje que es donde vas a redactar tu correo.
  6. Para enviar solo debes seleccionar el ícono de envío que está en la parte superior.
Recuerda además que puedes enviar archivos adjuntos desde la parte inferior con todas las opciones disponibles en esta versión de app de correo Outlook, además enviar tu disponibilidad de horarios mediante el uso del calendario.

Enviar un correo en Outlook App 2017 es mucho más fácil y fluido, aprovecha los beneficios de la movilidad y usa tu aplicación desde cualquier lugar.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!