Paginas

viernes, 7 de abril de 2017

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez.


Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña
Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación.


Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta…

  • Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo seguro, es decir tu computador personal que nadie más lo utilice o tu usuario personal con clave de ingreso pue recuerda que al dejar la sesión abierta cualquiera podría entrar en tu correo.
  • Esta opción solo será válida en el navegador en que lo hagas, (Mozilla, Google Chrome, etc.).

Ahora que sabes los consejos para mantener tu sesión iniciada sea seguro veamos como lo debes hacer...

  1. Vamos a ingresar a www.outlook.com ingresa con tu correo y contraseña de siempre.
  2. Fíjate antes de seleccionar “iniciar sesión” selecciona la opción “mantener la sesión iniciada
    Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña
  3. Luego ingresa a tu correo de manera normal.
  4. Listo ya has configurado la opción.
Desde ahora podrás salir de tu correo solo cerrando la ventana de tu navegador, para comprobar que el método ha funcionado solo debes volver a ingresar, para esto solo ingresa a Outlook.com, sin tener que ingresar nada más el sistema de tu correo Microsoft ingresara en tu cuenta sin pedirte más datos.

Para volver a iniciar sesión en Outlook de manera normal, basta que en vez de cerrar la ventana, uses la opción de cerrar cesión.  (vas a tu perfil tu pequeña foto en la parte derecha y luego encontrarás la opción de “cerrar sesión”)

Todo estos procedimientos y opciones para iniciar sesión en Outlook sin contraseña los puedes realizar las veces que estimes conveniente.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!