Paginas

martes, 23 de mayo de 2017

Outlook 2017 nuevas opciones Bandeja entrada

Outlook Mail para escritorio se ha renovado, luciendo cada vez más parecida a la versión móvil.


Outlook 2017 nuevas opciones Bandeja entrada
Si usas las versiones de correo Outlook tanto para móviles y también para tu computador a través de www.outlook.com de segur te será más fácil identificar el nuevo cambio que se aplicado hace muy poco a esta última versión, se trata de la bandeja de entrada dividida en dos que contiene los prioritarios y los correos  clasificados como “Otros”, tal como lo hacemos los que usamos las versión de correo Outlook en nuestros móviles, con esta nueva implementación en nuestro correo clásico podremos acceder a los mensajes identificados como importantes de manera mucho más certera y fácil.

¿Dónde encontramos esta nueva opción?


Es sencillo, solo debes ingresar e iniciar sesión en tu cuenta de correo en Outlook.com con tus datos de siempre, luego de unos segundo ingresarás a tu bandeja de entrada, en la parte media encontraras una especie de switch (parecido al que conocemos en Outlook móvil) en donde puede ver con hacer clic los correos prioritarios como los clasificados en “otros”. Tal como te muestra la captura de pantalla.

Outlook 2017 nuevas opciones Bandeja entrada

¿Cómo Outlook.com clasifica tus mensajes de correo?


La forma en que nuestro correo electrónico Outlook clasifica nuestros mensajes de correo y los posiciona en “prioritarios” y “otros” es usando nuestro propio historial de visualizaciones, nuestros contactos y remitentes que más usamos, todo lo que no clasifique en estos parámetros será enviado a “otros” como por ejemplo correos de confirmación de cuentas, enviados de estados de casas comerciales y más. Este método es inteligente y los irá clasificando en el tiempo según el uso que tú le des.

Aprovecha esta nueva función que nos entrega nuestro correo, accede a tus mensajes importantes mucho más rápido y  facilita tu interacción ya sea en tu móvil y ahora en nuestro escritorio.

Hasta la próxima y recuerda que si tienes dudas puedes contactarnos en los mensajes de la parte posterior.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!