Paginas

sábado, 3 de junio de 2017

Notificaciones de Correo Outlook, mantente actualizado

Notificaciones de Correo Outlook, mantente actualizado
Seguimos actualizando las mejores y prácticas funciones de nuestro correo electrónico Outlook.com desde la web, hoy nos enfocaremos un poco más en una sencilla pero útil herramienta que ha sido agregada hace poco a nuestro correo de escritorio, se trata de las notificaciones que vienen a cumplir la misma funciones que en nuestro app de correo en nuestro móvil, las últimas noticias y novedades en un solo lugar y a un solo clic.

¿Que son las notificaciones?


Como su nombre lo dice, las notificaciones de correo electrónico Outlook son simplemente el
historial de todo lo último que está pasando en tu correo, avisos, recordatorios de fechas y más, si eres usuario de la app de Outlook en tu móvil te parecerán bastante familiares pero éstas notificaciones han sido añadidas últimamente y las puedes acceder solamente cuando entras en tu correo desde el sitio web.

¿Dónde encontramos las notificaciones de Outlook?


En sencillos pasos te explicamos cómo enterarte de las notificaciones en tu bandeja de entrada de tu correo:
  1. Ingresa e inicia sesión en tu correo oulook.com (desde la web).
  2. Ahora una vez que ingresas en tu correo, fíjate en la barra de opciones en la parte derecha superior.
    Notificaciones de Correo Outlook, mantente actualizado
  3. El ícono de notificación se asemeja a una campana, haciendo clic en ella verás las ultimas notificaciones y en mostrar más verás las más antiguas.
  4. Eso es todo.
Como vez estas prácticas notificaciones nos sirven a modo de resumen para saber lo último que está sucediendo en nuestro correo, mantente al día y optimiza tu bandeja de entrada y productividad con el correo electrónico más utilizado del mundo, Outlook.com por supuesto.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!