Paginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Como crear cuenta de correo Outlook

Nuevo correo electrónico Outlook.com


Hoy  veremos cómo crear una nueva cuenta de correo electrónico Outlook, si tu aun no la tienes sigue estos pasos y ten la tuya ahora mismo, es bastante sencillo y podrás organizarte y empezar a usar las nuevas herramientas de inmediato, coencemos.

crear cuenta outlook


Como ya te enteraste el correo Hotmail ha pasado a una nueva etapa, el correo electrónico Outlook en donde tendremos la posibilidad de utilizar una moderna plataforma con lo último de la tecnología Microsoft, el correo electrónico nunca había sido tan rápido y sencillo de utilizar. Si tu nunca usaste Hotmail y deseas probar la nueva experiencia Outlook.com solo debes seguir los pasos que te enseñamos a continuación y crear tu cuenta de correo fácilmente.


  1. En primer lugar nos vamos a la dirección https://signup.live.com/
  2. Ingresamos todos nuestros datos personales como el nombre, fecha de nacimiento y nuestra contraseña.
  3. Recuerda que para terminar el registro tendrás que ingresar los caracteres especiales para validar tu cuenta de correo, obsérvalos muy bien y anótalos en el recuadro.
  4. Acepta los términos de acuerdo.
  5. Ya está en posición de entrar a tu nueva cuenta de correo Outlook.com.
correo outlook.com


Como vez es bastante sencillo hacerse de una nueva cuenta de correo electrónico Outlook, sigue los pasos y crea la tuya. En los próximos artículos empezaremos a conocer más todas las funciones que este espectacular nuevo servicio de correo electrónico tiene para ti como por ejemplo como enviar un correo en Outlook, como adjuntar archivos o como trabajar con office web apps. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!