Cambia tu dirección Hotmail a Outlook.
Cambiar el dominio de Hotmail.com a Outlook.com es una de las preguntas que muchos se han hecho desde que empezó la actualización del correo electrónico Hotmail al nuevo Outlook correo, cambiar nuestro dominio por uno nuevo terminado en Outlook.com si es posible y lo mejor de todo es que sin perder ningún archivo en información contenida en nuestra cuenta de correo electrónico. Lo malo es que por estos días esta opción está bloqueada y no es posible hacerlo, a pesar de ello lo que si podemos hacer es crear una alias de correo electrónico que nos servirá de la misma forma si queremos tener el nuevo dominio Outlook. Hoy en nuestro sitio te indicaremos paso por paso como lo debes hacer.Antes…
Si no lo sabes, un alias de correo electrónico es una dirección alternativa de correo asociada a tu misma cuenta que nos puede servir para utilizarla con diferentes propósitos específicos como por
ejemplo una dirección alias para usar solo en el trabajo, universidad, etc. De esta forma mantienes mucho mas ordenados tus correos y de todas maneras accesibles a través de tu cuenta de correo de siempre.
Cambiando el dominio de correo de Hotmail a Outlook.com
- Si tu cuenta ya esta actualizada a Outlook debes abrir tu cuenta de correo con tu nombre de usuario y contraseña de siempre.
- En la barra superior de nuestra bandeja de entrada de correo nos vamos al ícono de configuración y seleccionamos “más opciones de configuración de correo”.
- Luego en el panel de opciones de nuestro Outlook correo nos vamos a la sección administrar cuenta y seleccionamos “crear un alias de Outlook”.
- Luego de esto nos llevara a una nueva ventana para entrar a la cuenta Microsoft, lo hacemos con la misma contraseña de nuestro correo electrónico.
- Aceptas y guardas los cambios.
Si te ha quedado alguna duda en cómo crear una dirección alias en Outlook correo no dudes en escribirnos pues estamos para ayudar.
Si aun tú no utilizas Outlook te invitamos a crear una cuenta de correo fácilmente con nuestra guía. Hasta la próxima.