Paginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Como Programar una limpieza en Outlook

Aprende a programar una limpieza en tu correo Outlook.com


Programar una limpieza en Outlook es otra de las funciones que vienen incorporadas en la nueva plataforma de correo electrónico Outlook y nos permite mantener mucho más ordenada la bandeja de entrada pues podremos dejar que el servicio mueva o elimine los correos de algún remitente según lo deseemos, aprende como hacerlo fácilmente aquí en Abrir correo Outlook.

programar limpieza correo


 Ahora que ya sabes ¿Qué es programar una limpieza en Outlook.com? intentémoslo siguiendo estos pasos:



  1. En nuestra bandeja de entrada de correo seleccionamos un correo al que queremos programarle una limpieza.
  2. Ahora hacemos clic en con el botón derecho o bien nos vamos a la sección “limpiar” en la barra superior y seleccionamos programar limpieza.
  3. Seleccionamos alguna de las opciones disponibles o bien configuramos nuestras propias reglas para este remitente.
  4. Aceptar los cambios y lo demás lo hará Outlook.com
Programar un limpieza en Outlook.com tiene opciones de mover hacia una carpeta personalizada o eliminar automáticamente todos los mensajes de un determinado remitente de correo así podremos deshacernos de todos ellos en 30, 60 o 90 días.

Recuerda que al programar una limpieza en tu correo Outlook estos cambios que elijas se ejecutaran hasta el momento que tú lo decidas, por medio de los mismos pasos que te indicamos anteriormente puedes eliminar las reglas de limpieza y volver a como era antes en caso de que sea necesario hacerlo.

correo outlook.com


Programa una limpieza en tu correo electrónico Outlook y disfruta de tener una bandeja de entrada despejada de los correos electrónicos innecesarios que solo confunden tu atención.

Recuerda que si aun no posees tu cuenta de correo Outlook, puedes crear una gratis en www.outlook.com.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!