Paginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Como Usar el Chat Facebook en Outlook correo

Opciones de uso del chat Facebook en Outlook correo.

El uso del chat en Outlook correo supone una gran ventaja para los que no quieren estar desconectados de sus amigos ni un solo minuto, una de las mejoras del correo Outlook respecto a Hotmail, ha sido el chat desde la bandeja de entrada, hoy mucho más fácil de manipular, acá te enseñaremos todo lo que tienes que hacer para conectar tu cuenta Facebook al servicio de chat Outlook.



Antes…

El Chat Outlook funciona directamente a través de tu bandeja de entrada en una sección lateral, y por defecto si tenemos activado nuestro Messenger (hoy servicio Skype) esta estará disponible para usar directamente desde esta sección.


8 Pasos para conectar el chat Facebook a Outlook correo Chat


Conectar el Chat Facebook a través de Outlook es muy sencillo solo debemos seguir los siguientes pasos:
  1. Nos vamos a abrir correo Outlook directamente desde la página de inicio con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre.
  2. Ya desde la bandeja de entrada tenemos que ir a la barra superior derecha y hacer clic directamente en el icono de chat (una carita sonriente) que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Veremos de inmediato una sección que nos indica “agregar personas para charlar” amigos de Facebook. Hacemos clic ahí mismo.
  4. Se nos abrirá una nueva ventana en donde nos dará las indicaciones para conectar nuestra cuenta Outlook a Facebook chat.
  5. Muy importante es leer la sección  “que mas ocurre cuando me conecto” en donde nos muestra una detallada información acerca de la conexión de Facebook y Outlook (lo que verán nuestros amigos y privacidad).
  6. Hacemos clic en conectar, se nos abrirá la ventana de Facebook en donde debemos ingresar nuestra contraseña y correo de Facebook para conectar.
  7. Ya en Facebook debemos aceptar los términos de la aplicación y dar clic en “iniciar sesión con Facebook”. Seguimos los pasos que nos indican aceptamos o rechazamos algunas opciones de privacidad según nuestras preferencias.
  8. Felicidades, ya podremos usar el chat de Facebook en nuestra bandeja de entrada de Outlook correo.
Si posteriormente queremos editar nuestras opciones de privacidad podemos hacerlo sin ningún problema adaptándolas a lo que deseemos mostrar en nuestra bandeja de entrada de correo o si deseamos terminar el servicio de chat Facebook desde Outlook también podemos hacerlo, Outlook respeta tus condiciones de privacidad y lo que se muestra en las actualizaciones.

En el chat Outlook podrás establecer tu estado al igual como lo hacías en Messenger, estando visible o invisible para tus amigos, en la misma barra superior podrás encontrar todas estas opciones. Comienza ya mismo usar el chat de Facebook en Outlook correo y disfruta de estar conectado en todo momento y disponible para tus amigos en cualquier lugar.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!