Paginas

viernes, 29 de marzo de 2013

Que hacer despues de pasar desde Hotmail a Outlook

Después de pasar a Outlook.

Pasar desde Hotmail a Outlook ya es inevitable, ya son millones las cuentas de correo Hotmail las que han sido actualizadas al nuevo correo electrónico Outlook.com y por más que algunos no les guste la nueva plataforma, debemos empezar a conocerla y dar una oportunidad a Outlook que tiene bastante para ofrecernos, hoy resolveremos algunas de las más frecuentes preguntas que surgen con motivo de este nuevo cambio en nuestra plataforma.
desde hotmail a outlook

8  preguntas sobre la actualización de Hotmail a correo Outlook


A continuación te presentamos 8 de las preguntas y respuestas mas frecuentes que debes conocer al pasar desde Hotmail a Outlook correo entérate de todo lo que tienes que saber.

  • ¿Para usar Outlook hay que crear una dirección de correo electrónico nueva?
Definitivamente No. Al pasar desde Hotmail a Outlook de manera automática o actualizada no es necesario conseguir una nueva dirección cada quien puede seguir utilizando su dirección actual de correo electrónico ya sea de @hotmail.com, @live.com o @msn.com sin ninguna necesidad de crear una nueva.



  •  ¿Dónde aparecen los contactos que tenias en tu cuenta de correo Hotmail?
Todos los contactos de Hotmail pasaran directamente a tu nueva cuenta de correo Outlook si ningún tipo de cambio, para buscarlos y agregar nuevos usando todas las herramientas disponibles solo debes hacerlo en la barra principal superior de la bandeja de entrada Outlook.
  • ¿Están todas las funciones de Hotmail en Outlook?
Si. Las funciones que conocías en el correo electrónico Hotmail están todas incorporadas al nuevo correo electrónico Outlook  y con muchas mejoras, además de las nuevas herramientas que empezaremos a conocer con el tiempo. Por lo tanto, para las funciones que ya conocías en Hotmail podrás realizarlas fácilmente en Outlook.
  • ¿Puedo Volver a Hotmail desde Outlook?
No. Si ya has sido actualizado a Outlook no podrás volver a Hotmail pues como se dio aviso en una primera instancia, el nuevo correo electrónico Outlook reemplazaría en su totalidad a todas las cuentas de Hotmail existentes en el mundo, por tanto para el normal proceso de transición a esta nueva plataforma la opción de volver a Hotmail ha sido quitada definitivamente.

correo outlook

  • ¿Outlook funciona de manera normal en mi navegador preferido?
Si. De todas maneras Outlook.com funciona bajo los más usados navegadores del momento, pero se recomienda que para mejorar la experiencia de los usuarios y poder utilizar las modernas funciones que este correo tiene para ti, debieras actualizar el navegador que posees a su última versión.
  • ¿Si uso otros productos asociados a Hotmail, tengo que cambiar la configuración para que funciones de manera adecuada?
En algunos casos. Outlook para móviles está disponible para cada una de las plataformas más utilizadas, recuerda que tu paso desde Hotmail a Outlook no cambia tu dirección de correo por lo que todas las  aplicaciones que tengas asociadas a tu cuenta de correo Hotmail continuarán funcionando de manera normal. Pero recuerda que si decides cambiar en un futuro tu dirección a @Outlook.com deberás reconfigurar las Apps que tengan el dominio @Hotmail.com.
  • ¿Si tengo un cuenta en Hotmail Plus que ocurre con esta actualización?
Las cuentas de Hotmail Plus también deben pasar por estos cambios pero tu cuenta continuara siendo Plus, sin anuncios, lo demás funcionara de manera totalmente normal.
  • ¿Outlook.com es compatible con mi cliente de mensajes POP3 Y STMP?
Outlook si es compatible con todos estos servicios por tanto si los utilizabas desde tu cuenta de Hotmail estos funcionaran de manera normal al pasar desde Hotmail a Outlook correo.

Como puedes ver el paso de Hotmail a Outlook no implican mayores cambios, por supuesto con esta actualización habrán mejoras y con el tiempo seremos muchos más lo que seamos todos unos expertos en Outlook correo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!