Paginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Como configurar Outlook correo en Windows 8

Abrir tu correo Outlook desde Windows 8.

Como sabemos el Nuevo correo electrónico Outlook.com es mucho más versátil y a través del nuevo sistema operativo Windows 8 tenemos una opción más de mantenernos al día con todas las novedades de nuestra cuenta, para esto tenemos la aplicación de correo nativa  y en nuestro caso de Outlook.com, hoy conoceremos un poco más sobre ella y por supuesto como configurarla.

abrir correo Outlook windows 8


Por medio de la aplicación nativa incluida en el sistema operativo Windows 8 podremos utilizar nuestro correo directamente sin necesidad de iniciar sesión en Outlook.com en la web, esta aplicación funciona
de manera parecida como la conocemos en los teléfonos móviles y tablets, completamente sincronizada con el contenido que poseemos en nuestras cuentas Outlook de siempre.

Como usar la App correo Outlook en Windows 8

cuenta microsoft outlook correo

  • Para abrir tu correo Outlook desde Windows 8 por primera vez debemos configurar esta aplicación con el nombre de la cuenta de correo por defecto que utilizaremos, para esto la App nos pedirá una cuenta Microsoft  (puedes usar la misma cuenta de tu correo Outlook para este fin). Si no la poseemos podremos crearla de inmediato dirigiéndonos a la página principal de creación de cuentas Microsoft.
app windows 8 correo outlook

  • Luego de que entremos a la aplicación de correo electrónico en Windows 8 tendremos acceso al panel principal de la App en donde podremos ver los mensajes de correo sincronizados perfectamente con el correo que utilizamos. Cada vez que nos llegue un correo tendremos una notificación en la pantalla de inicio de Windows 8 en la aplicación de Correo.
agregar cuentas correo outlook

  • Si así lo deseamos podremos agregar más cuentas de correo a la aplicación, sincronizando todo en un solo lugar, Gmail, Yahoo u otra cuenta compatible pueden ser agregadas.
Como ves la aplicación de correo para Outlook.com en Windows 8 es otra forma de tener nuestro correo a mano y lo mejor de todo es que con un simple clic tendremos acceso a nuestro correo electrónico directo desde la página de inicio en Windows 8.

En nuestros próximos artículos veremos mucho más en detalle cómo y usar cada una de las opciones de esta App de correo en Windows 8.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!