Paginas

sábado, 14 de octubre de 2017

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook.


Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics.


Como volver al antiguo correo Outlook


Debes saber antes de que esta opción solo estará disponible mientras la versión beta de Outlook entra en vigencia totalmente, pero si no te puedes acostumbrar o no quieres usarlo ahora haz esto:
  1. Inicia sesión en tu correo Outlook desde la web con tus datos de siempre.
  2. Ahora espera a entrar en tu bandeja de entrada.
  3. Fíjate en la parte superior a la derecha, encontrarás un botón similar a la captura de imagen:
    Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion
  4. Como ves hay un interruptor en el que puedes desactivar o activar, muévelo y volverás en tan solo unos segundos a tu versión anterior de Outlook Mail.
Es posible que te pidan calificar la versión beta de Outlook, acá puedes enviar tus impresiones y sugerencias para que la versión final y nueva de nuestro correo sea aún mejor.

Como te puedes fijar es muy fácil volver a nuestro correo electrónico Outlook clásico, sigue con todos los tutoriales de tu plataforma de mensajes más popular.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!