Paginas

martes, 3 de octubre de 2017

Configuracion rapida Outlook Mail Beta, panel lectura y mas

Conoce las nuevas configuraciones rápidas de tu correo Outlook.


Configuracion rapida Outlook Mail Beta, panel lectura y mas
La nueva versión beta del correo Outlook trae nuevas y fabulosas opciones que nos permitirán manejar de una manera más eficiente nuestro correo electrónico y hoy nos queremos centrar en que aprendas la configuración rápida que nos permitirá cambiar aspectos fundamentales en nuestra bandeja de entrada principalmente la vista del panel de lectura y el cómo se reciben nuestros mensajes de correo, veamos como a continuación.

Como acceder a la configuración rápida en Outlook.com (beta)

  1. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de correo desde Outlook.com.
  2. Una vez que ingresamos a nuestra bandeja de entrada, fíjate en el menú superior a la derecha, encontraremos un ícono de engranaje que es donde debemos entrar.
    Configuracion rapida Outlook Mail Beta, panel lectura y mas
  3. Ahora veras un menú lateral llamado configuración rápida, en el encontraremos algunas de las opciones que podemos modificar en solo un par de clics. Estas son:
    1. Los temas (el color o apariencia de nuestro correo)
    2. El diseño de la bandeja de entrada (como se muestra el panel de lectura)
    3. Conversaciones (como queremos ver los mensajes en la parte inferior o superior)
    4. Prioritarios (activar o desactivar la carpeta prioritarios de nuestra bandeja de entrada de correo)
  4. Puedes cambiar la o las opciones que desees, estas se guardarán de manera automática y podrás ver los cambios de inmediato en tu correo.
La configuración rápida y como su nombre lo indica nos da acceso a las opciones más sencillas y a la vez útiles en nuestro correo, por supuesto puedes ver la configuración completa de tu correo en donde encontrarás más opciones, úsalas para ver otras que no encuentres desde acá.

El nuevo correo Outlook beta es la versión previa que se viene de manera definitiva en algún tiempo más, aprende y usa las nuevas posibilidades para que tu correo electrónico sea el más eficiente.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!