Paginas

viernes, 21 de junio de 2013

Como crear grupos de contactos en Outlook correo

Guía para crear un grupo de contactos en Outlook.

Crear un grupo de contactos en Outlook correo es bastante sencillo, en respuesta a muchas consultas que nos han llegado con respecto a este tema, hoy en Abrir correo Outlook les brindaremos un pequeño  tutorial de ayuda para que puedan ordenar sus contactos por grupos, entérate de cómo hacerlo  fácilmente a continuación.

abrir correo Outlook


Pero Antes…

¿Por qué crear un grupo de contactos en Outlook.com?. Un grupo de contactos nos ayudara a mantener un orden con respecto a nuestros amigos, de esta manera podríamos clasificarlos
rápidamente según la categoría que creamos convenientes, grupos de contactos de amigos, de trabajo, grupos de contactos de la escuela, etc., en nuestro correo es posible llevar este orden de manera muy sencilla.

Ahora que ya sabemos el concepto de los grupos de contactos en Outlook pasaremos a la guía para crear grupos de contactos en Outlook.
  1. Como siempre debemos iniciar sesión en Outlook.com
  2. No vamos a la barra principal a la izquierda y de las cuatro opciones principales elegimos “contactos”.
  3. Ahora en la nueva página de contactos Outlook nos fijamos muy bien en la barra principal y elegimos “nuevo” y luego hacemos clic en “nuevo grupo”.
    outlook correo
  4. Se nos abrirá una nueva opción en donde escribimos el nombre del grupo (amigos, trabajo, etc.) y luego comenzamos agregar los contactos que queramos.
    crear grupos de contactos Outlook
  5. Ahora guardamos todos los cambios y ya tenemos nuestro grupo nuevo creado con los contactos que hemos seleccionado para que pertenezcan a él.
IMPORTANTE

Si luego deseas agregar más contactos a tu grupo Outlook, eliminar a un grupo determinado, en definitiva administrar el grupo, solo tendrás que buscar el grupo que creaste desde la barra de búsqueda tal y como te indica la captura:

administrar grupos de contactos en Outlook


Luego haces clic en el grupo que creaste y tendrás las opciones de administrarlo, puedes agregar más amigos, eliminar contactos y hasta cambiar el nombre del grupo de contactos en Outlook, es bastante fácil.

Si necesitas más ayuda ya sabes que puedes consultarnos lo que desees desde el formulario de comentarios de Abrir correo Outlook. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!