Paginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Guia para conectar Outlook con Facebook y Twitter

Conecta tu correo Outlook con Facebook y Twitter fácilmente.

Conectar el correo Outlook con Facebook y Twitter es bastante sencillo, en respuesta a muchas de sus consultas, hoy en abrir correo Outlook hemos querido brindar respuesta a una que se ha repetido bastante, la conexión de Outlook con los servicios de Facebook y Twitter, de una manera rápida entérate de todo lo que debes hacer para tener tus redes favoritas vinculadas a tu cuenta de correo electrónico Outlook.

abrir correo Outlook


Pero antes….

¿Por qué conectar Outlook correo con Facebook y Twitter?


Conectar Outlook con Facebook y Twitter supone una gran ventaja, primero gracias a los acuerdos de Outlook con los distintos servicios sociales que no solo incluyen a Facebook o Twitter sino varios más
podemos disfrutar de una especie de fusión de servicios, al vincularlos podremos usar el chat directo de Facebook en Outlook, y Twittear desde nuestra bandeja de entrada, enterarnos de las ultimas actualizaciones de nuestros amigos, vincular nuestros contactos en la libreta de direcciones y mucho más, en resumen es tener acceso a todas nuestras funciones desde un solo lugar, nuestro correo Outlook.

¿Cómo conectar Outlook correo con Facebook y Twitter?


Los pasos para realizar la conexión de los servicios son:
  1. En primer lugar iniciaremos sesión en nuestra cuenta Microsoft (el mismo correo y contraseña que usas para iniciar sesión en Outlook.com).
  2. En la siguiente pantalla ubicamos la sección “permisos” en la columna lateral izquierda.
    conectar outlook facebook y twitter
  3. Ahora en la columna lateral derecha ubicamos “conéctate a las cuentas que más usas” y haceos clic en “agregar cuentas”.
  4. En la siguiente pantalla encontraremos las opciones de cuentas que podemos conectar con nuestro correo Outlook.
    outlook correo
  5. Para nuestro caso haremos clic en la primera “Facebook” y luego en “Twitter” seguimos las instrucciones, guardamos los cambios y ya tendremos conectadas las cuentas con nuestro correo Outlook.
    correo outlook facebook
 IMPORTANTE

Al conectar Outlook correo con las cuentas de Facebook y Twitter estamos aceptando el uso de nuestra información en estas redes, en cualquier caso Outlook siempre respeta tus opciones de privacidad y nunca publicará en tu nombre ni hará públicas informaciones que tu no desees. Por otro lado si repetimos los mismos pasos podremos desconectar cualquier cuenta vinculada a Outlook en el momento que queramos o bien configurar la privacidad a nuestro gusto.

outlook correo electronico


Conecta tú también tus cuentas de Facebook y Twitter con Outlook.com y disfruta de todos los beneficios de tus redes sociales preferidas en un solo lugar tu correo Outlook.

Hasta la próxima!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!