Ir al contenido principal

Entrar en Outlook - opciones Moviles

Inicia sesión en Outlook desde cualquier lugar.

abrir correo outlook movil Nuestro correo electrónico Outlook tiene todas las opciones para ser accedido desde cualquier lugar, en anteriores artículos hemos tratado el tema en especifico para algunas plataformas, hoy a modo de resumen vamos a detallar cada una de las opciones de Outlook correo según nuestros móviles y sistemas operativos, no importa si utilizas Android, Windows Phone o iOS nuestro correo Outlook tiene alternativas para cada una de estas opciones.


Correo electrónico Outlook en Windows Phone


 Para comenzar lo haremos por la aplicación móvil por excelencia de Outlook correo, se trata del sistema operativo móvil de Microsoft que cada vez se está haciendo más popular, si tienen un teléfono inteligente Windows Phone debes saber que para usar todos sus servicios necesitaras una cuenta Microsoft
y la aplicación nativa viene instalada para el correo Outlook, sin necesidad de descargar otra, para encontrarla solo nos tendremos que ir a la configuración de nuestro teléfono móvil y luego en la opción correo y cuentas agregar nuestra cuenta Outlook. Podremos agregar el Live Tile de Outlook directo a nuestra pantalla de inicio en donde nos llegaran las notificaciones Push cada vez que recibamos un correo y enviar correos electrónicos sin ningún problema además de otras opciones que podremos descubrir usando la app.

Correo electrónico Outlook en Android


outlook correo app android


Por supuesto Outlook correo no se queda atrás en opciones para Android uno de los sistemas más utilizados en el mundo en lo que a móviles se refiere, la aplicación Android oficial del correo Outlook.com fue renovada hace algún tiempo atrás mejorando desde su aspecto hasta la funcionalidad en donde las características comunes como el envío de correos electrónicos se une a la posibilidad de accedes desde múltiples cuentas directo a la App Outlook.

Para acceder y conocer más detalles de la nueva aplicación Outlook para Android puedes hacerlo directo desde acá: Outlook para Android.

Correo electrónico Outlook en i OS


outlook correo iphone

Hace solo unos cuantos días que Outlook correo anuncio una aplicación nativa para este también popular sistema operativo móvil, las mejoras son evidentes pero aunque todo está muy bien, la principal restricción para el uso de la aplicación de Outlook correo para i OS es poseer Office 365, con esto no tendremos ningún problema si somos usuarios de esta plataforma de Apple.

Más información sobre la aplicación Outlook correo para iOS desde acá. App Outlook iOS.

Correo Outlook desde otras plataformas móviles.


Si tu eres usuario de Outlook.com pero no posees ninguna de estas plataformas móviles, no debes preocuparte mayormente pues siempre y no importando que sistema móvil uses, Outlook correo puede ser accedido directamente desde un navegador móvil para esto solo debes  ir a la siguiente dirección en tu móvil.

http://m.mail.live.com

Como puedes ver acceder a Outlook correo desde cualquier lugar es muy fácil y tienes todas las alternativas que necesitas. Utiliza la tuya y únete a los millones de usuarios de Outlook en el mundo.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo