Paginas

viernes, 26 de julio de 2013

Entrar en Outlook - opciones Moviles

Inicia sesión en Outlook desde cualquier lugar.

abrir correo outlook movil Nuestro correo electrónico Outlook tiene todas las opciones para ser accedido desde cualquier lugar, en anteriores artículos hemos tratado el tema en especifico para algunas plataformas, hoy a modo de resumen vamos a detallar cada una de las opciones de Outlook correo según nuestros móviles y sistemas operativos, no importa si utilizas Android, Windows Phone o iOS nuestro correo Outlook tiene alternativas para cada una de estas opciones.


Correo electrónico Outlook en Windows Phone


 Para comenzar lo haremos por la aplicación móvil por excelencia de Outlook correo, se trata del sistema operativo móvil de Microsoft que cada vez se está haciendo más popular, si tienen un teléfono inteligente Windows Phone debes saber que para usar todos sus servicios necesitaras una cuenta Microsoft
y la aplicación nativa viene instalada para el correo Outlook, sin necesidad de descargar otra, para encontrarla solo nos tendremos que ir a la configuración de nuestro teléfono móvil y luego en la opción correo y cuentas agregar nuestra cuenta Outlook. Podremos agregar el Live Tile de Outlook directo a nuestra pantalla de inicio en donde nos llegaran las notificaciones Push cada vez que recibamos un correo y enviar correos electrónicos sin ningún problema además de otras opciones que podremos descubrir usando la app.

Correo electrónico Outlook en Android


outlook correo app android


Por supuesto Outlook correo no se queda atrás en opciones para Android uno de los sistemas más utilizados en el mundo en lo que a móviles se refiere, la aplicación Android oficial del correo Outlook.com fue renovada hace algún tiempo atrás mejorando desde su aspecto hasta la funcionalidad en donde las características comunes como el envío de correos electrónicos se une a la posibilidad de accedes desde múltiples cuentas directo a la App Outlook.

Para acceder y conocer más detalles de la nueva aplicación Outlook para Android puedes hacerlo directo desde acá: Outlook para Android.

Correo electrónico Outlook en i OS


outlook correo iphone

Hace solo unos cuantos días que Outlook correo anuncio una aplicación nativa para este también popular sistema operativo móvil, las mejoras son evidentes pero aunque todo está muy bien, la principal restricción para el uso de la aplicación de Outlook correo para i OS es poseer Office 365, con esto no tendremos ningún problema si somos usuarios de esta plataforma de Apple.

Más información sobre la aplicación Outlook correo para iOS desde acá. App Outlook iOS.

Correo Outlook desde otras plataformas móviles.


Si tu eres usuario de Outlook.com pero no posees ninguna de estas plataformas móviles, no debes preocuparte mayormente pues siempre y no importando que sistema móvil uses, Outlook correo puede ser accedido directamente desde un navegador móvil para esto solo debes  ir a la siguiente dirección en tu móvil.

http://m.mail.live.com

Como puedes ver acceder a Outlook correo desde cualquier lugar es muy fácil y tienes todas las alternativas que necesitas. Utiliza la tuya y únete a los millones de usuarios de Outlook en el mundo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!