Ir al contenido principal

Hotmail u Outlook correo, ¿Por qué? tanto Problema

Usuarios conformes o disconformes en Outlook.

Ya se ha cumplido más de un año desde que Outlook esta en uso, son miles de millones las cuentas de correo que fueron prácticamente obligadas a pasar de Hotmail a Outlook.com con la consecuencia de que muchos no están ni estuvieron de acuerdo en esta nueva etapa, hoy en Abrir correo Outlook nos hemos querido detener y analizar un poco cual es la situación en que actualmente se encuentran los más de 400 millones de usuarios Outlook (ex Hotmail) en el mundo.


correo electronico Outlook


Hotmail a Outlook.com, una transición difícil


La primera etapa del cambio de Hotmail fue anunciada en julio del año pasado, con una invitación a conocer la vista previa de Outlook correo, muchos de los usuarios que desde hace mucho tiempo han
utilizado los servicios de Hotmail el líder indiscutido del servicio durante mucho tiempo, se mantuvieron en el uso de su correo de siempre, otro tanto se animó a usar y probar la versión renovada de Outlook.com en su fase beta por decirlo de laguna manera.

A pesar de los contratiempos, las tendencias de Outlook.com demostraron que en un solo día fueron más de un millón los usuarios que se animaron a usar la nueva apuesta de correo electrónico, y en seis meses se llegó a los 60 millones, nada mal para una naciente plataforma y desconocida para muchos.

abrir correo Outlook


La versión previa de Outlook correo claro está no cumplía con todas las funciones que hasta ese momento Hotmail si hacía, muchas herramientas aun continuaban siendo parte de Hotmail aunque usáramos la versión previa de Outlook, las ultimas actualizaciones de Outlook.com nos han traído el calendario, Skype, y el mismísimo chat Google de la competencia, demostrando que el servicio se ha mantenido y cada día funciona mejor.

Outlook.com y el traspaso final


En mayo de 2013 Outlook.com oficial anuncio el traspaso de más de 400 millones de cuentas del antiguo Hotmail a la nueva plataforma, no sin menos complicaciones, el servicio fue suspendido en alguna de sus importantes funciones al menos por algunas horas lo que causo gran molestia en muchos de los que se vieron afectados a los que Microsoft anuncio las disculpas respectivas y explico que debido a la magnitud de tal migración una falla era posible pero de todas maneras fue algo mínimo si lo miramos en esa perspectiva ya que el total traspaso de más de 400 millones de cuentas se hizo en tan solo 6 semanas (150 Peta Bytes de información).

Adiós Hotmail Bienvenido Outlook correo


hotmail correo outlook


Outlook.com en la actualidad y como ya te adelantábamos se encuentra en una fase bastante estable, agregando varios servicios para mejorar sus funciones, algunas de ellas fueron los anunciados dominios personalizados en Outlook, la llegada de Skype y la posibilidad de usar el chat de Google, la competencia directamente en nuestra bandeja de entrada.

Hoy en día se han reportado errores comunes de Outlook, pero que más que nada tienen que ver con la plataforma o navegador que estamos usando, Outlook correo, por su naturaleza necesita y así ha sido promovido, de las ultimas actualizaciones principalmente de nuestros navegadores, con esto generalmente se solucionan los problemas que podamos tener en Outlook como su apariencia o falta de algunas funciones.

Ha sido un largo proceso desde que Hotmail dijo adiós para siempre pero Outlook.com ha llegado para quedarse y seguir conquistando a muchos más usuarios que ven en sus correos electrónicos una forma muy importante de comunicación de masas en la actualidad digital.

¿Y a ti, qué tal te ha ido con Outlook correo? ¿Crees que funcionaba mejor Hotmail? ¿Era necesario este cambio por un correo más moderno?

Seguimos atentamente tus comentarios, hasta la próxima!!!

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo