Paginas

viernes, 11 de octubre de 2013

Lo nuevo de Outlook para Android

Importantes cambios para la aplicación de correo en Android.

Desde que fuera lanzada la aplicación oficial Outlook.com en Android no habíamos tenido novedades de actualizaciones importantes, no hasta la fecha, hace solo un par de días y para sorpresa de muchos usuarios, la actualización de Outlook para Android se ha hecho oficial con interesantes cambios que te contaremos ahora mismo.
nueva actualizacion outlook app Android
nueva actualizacion outlook app Android

En Outlook blog oficial se ha indicado que aproximadamente un 68 % de las personas que utilizan el correo Outlook acceden a su mail por medio de los dispositivos móviles, de ahí la importancia de
mantenerlos actualizados y ofrecer la mejor experiencia para cada uno de ellos y lo principal es que los cambios apuntan principalmente a lo que la gente ha solicitado.

Novedades en la aplicación Android de Outlook.

cambios de la aplicacion outlook en Android
cambios de la aplicacion outlook en Android
  • Búsqueda a través del servidor: nos permite buscar mensajes incluso si no los tenemos en la app de correo de Outlook, la búsqueda desde el servidor nos permitirá explorar prácticamente todo nuestros correos.
  • Descarga del correo: desde ahora y por petición de los usuarios la app de Outlook para android permite descargar todos los correos no importando cuantos sean sin ningún tipo de restricción.
  • Alias en la app: tal y como se modifico el ingreso a Outlook a través de los alias en la web, ahora desde la app de Android también esta soportada esta opción.
  • Temas: podremos poner el color de entre 11 que se han agregado cambiando el clásico azul de Outlook.
  • Edición de respuestas automáticas: disponible ahora desde la app de Android, la configuración d mensajes de respuesta automática de vacaciones.
Como te puedes dar cuenta estos cambios hacen un uso mucho más versátil para tu aplicación de Outlook para Android, si no la has actualizado es recomendable hacerlo de inmediato pues sacarás aun mas provecho a tu correo electrónico de siempre.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!