Paginas

viernes, 21 de febrero de 2014

OneDrive nuevos servicios Skydrive desde Outlook Correo

Skydrive cambia a OneDrive con mucho más para ofrecer.


OneDrive nuevos servicios Skydrive desde Outlook Correo
OneDrive nuevos servicios Skydrive desde Outlook Correo
Hace solo algunos días que todos los usuarios de Correo electrónico Outlook.com recibimos directamente en nuestras bandejas de entrada una nueva sorpresa de parte del equipo de Microsoft, se trata de la actualización de uno de los servicios más antiguos que operaba desde Hotmail.com, se trata de Skydrive que a partir de hoy será llamado OneDrive la nube online que todos pueden tener con su cuenta Microsoft.

OneDrive, hay un lugar para todo en tu vida, así es el nuevo slogan del uno de los servicios de almacenamiento online más usados en el mundo y que funciona también directamente desde nuestro correo electrónico Outlook.com con el que podremos
desde subir archivos de diferentes tipos, hasta crear documentos de office de manera totalmente online y segura eso y mucho más nos espera en esta renovada versión del servicio.


Importantes novedades desde el correo Outlook


Si no has entrado en tu correo electrónico tal vez debas hacerlo pues veras novedades, ahora la barra principal de funciones Outlook.com se ha ampliado, veremos el cambio de nombre de Skydrive a OneDrive y además podremos crear todos los documentos Office Online directamente haciendo un solo clic.

la nueva barra principal servicios correo Outlook


Lo nuevo de Microsoft es OneDrive, Skydrive ha evolucionado y se lleva muy bien con el mejor correo electrónico, prueba todas las nuevas funciones y descubre un lugar para tener todos tus archivos de manera segura y sin complicaciones accediendo a todos desde donde quieras.

En nuestros próximos artículos veremos mucho más en profundidad como sacar el mejor provecho a este evolucionado servicio de almacenamiento de datos en la nube hoy OneDrive.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!