Ir al contenido principal

Agregar un dispositivo de Confianza Outlook

Marca tus dispositivos de uso común en Outlook.com.


Dispositivos de confianza  Microsoft Outlook
Dispositivos de confianza 
¿Sabes que es un dispositivo de confianza en Outlook.com y nuestra cuenta Microsoft?, pues te lo explicamos, el dispositivo de confianza es aquel en que tú inicias sesión de manera frecuente, y no te pedirá ningún tipo de código de seguridad adicional, éste puede ser el computador de nuestra casa, nuestro Smartphone o tu laptop, puedes agregar todos los dispositivos de confianza que quieras y acceder de manera más rápida a tu correo y otras funciones de tu cuenta.

¿Cómo podemos agregar un dispositivo de confianza?


Para activar un dispositivo de confianza en Outlook debemos seguir estos pasos. Recuerda que este dispositivo puede ser cualquier computador o dispositivo que tenga acceso a tu cuenta Microsoft y tu correo Outlook.
  1. Comenzamos, debemos iniciar sesión en la cuenta Microsoft desde el dispositivo que marcarás de confianza.
  2. Ahora que estamos dentro nos vamos a “información de seguridad y contraseña” y hacemos clic en “Editar información de seguridad”. Ahora se te pedirá que introduzcas un código de seguridad.
  3. Te llegara el código a tu correo electrónico alternativo o como mensaje en tu móvil, el que deberás introducir en el cuadro de texto.
  4. Ahora para dejar este dispositivo como seguro debes marcar la casilla “Inicio sesión con frecuencia en este dispositivo, No quiero que se me pida un código” y haces clic en enviar.
Ahora que has agregado este dispositivo de seguridad Microsoft ya no tendrás que volver a ingresar un código para editar las opciones de tu cuenta y/o correo electrónico.

Recuerda que

  • También tenemos la opción de quitar todos los dispositivos de confianza que hayas creado en caso de algún problema o emergencia con tu cuenta. Te  contaremos los detalles de este proceso en nuestro próximo artículo. Hasta la próxima.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo