Paginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

3 maneras de adjuntar fotos en tus correos Outlook

Adjunta tus fotografías fácilmente.


3 maneras de adjuntar fotos en tus correos Outlook
En Outlook hay diferentes formas de realizar la misma tarea y un claro ejemplo es la manera que tenemos de adjuntar fotografías que es una de las funciones más utilizadas y que con la nueva plataforma de correo podemos hacer muy rápido hoy veremos 3 diferentes maneras de adjuntar una foto en tus correos electrónicos.

Adjuntando fotos en Outlook.com (3 maneras)

  1. Seleccionar y arrastrar: ¿Sabías que podías hacer esto? Sí, directamente desde una carpeta seleccionas con tu mouse la fotografía que desees adjuntar y la arrastras dentro del correo que estés redactando, de inmediato comenzará a adjuntarse automáticamente.
  2. Insertar por archivo: desde el menú principal haces clic en la pestaña “adjuntar” y luego la opción, archivos como datos adjuntos, se abrirá una ventana y tendrás que seleccionar una o más fotografías que se adjuntarán al cuerpo de tu correo electrónico.
  3. Imágenes incorporadas: se agregan también desde el menú “adjuntar”, imágenes incorporadas. La diferencia es que de ésta forma tus fotos quedarán visibles en la redacción de tu correo electrónico.

Recuerda que...

  • Todos estos métodos para adjuntar imágenes o fotos en tu correo los podrás realizar en el momento que redactes un nuevo correo electrónico.
  • Puedes usar uno o varios de ellos a la vez según prefieras la visualización.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!