Paginas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Chat Outlook nueva seccion de mensajes

Conversa con tus amigos a un solo clic.


Chat Outlook nueva sección de mensajes
En nuestros últimos tutoriales de Outlook hemos analizado la última actualización de nuestra plataforma preferida de correo electrónico, ya te contamos sobre la función deshacer y la nueva forma de crear reglas, hoy seguimos conociendo sus nuevas funciones sobre los mensajes en el chat que por si aún no te has dado cuenta está más sencillo que nunca poder usarlas.

Que hay de nuevo en mensajes con nuestros contactos en Outlook.com


Para empezar esta la organización, tenemos mucho más claro a cuál de los servicios de mensajería
está conectado nuestro amigo entre ellos Skype, Facebook, Google. Por otro lado tal y como lo hacíamos en el viejo Messenger podremos desconectarnos o estar visibles e invisibles de los servicios que sean de nuestra preferencia.

El cambio más notorio


Como verás Outlook.com se ha actualizado incorporando una sección que antes no teníamos, se trata precisamente de la llamada “mensajes” en donde veremos una pequeña cuadrícula con nuestros contactos más frecuentes y podremos hablar e iniciar el chat haciendo un solo clic.


La nueva sección de mensajes en Outlook se encuentra en la barra lateral a la izquierda en la parte baja, es fácil y muy funcional.

Chatea con mensajes y video desde Outlook.com ya lo sabes el correo que tiene las mayores funciones integradas en un solo lugar.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!