Paginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Inicio Sesion OneDrive: Ahora con 10GB de Carga

Nueva opción en nuestra nube de archivos de Outlook.com.


Inicio Sesion OneDrive: Ahora con 10GB de CargaBuenas nuevas en las noticias sobre Outlook.com y su servicio de almacenamiento estrella OneDrive, que como bien sabes nos permite almacenar cualquier tipo de archivos y documentos en la nube, un lugar seguro y con acceso desde cualquier aplicación que tengamos con hasta 15 GB de almacenamiento gratis, hoy con interesantes novedades.

Lo nueva opción de OneDrive


Si no has iniciado sesión en tu OneDrive últimamente te dejamos al día. Las propias palabras de Microsoft nos anunciaban:


“Estamos entusiasmados en anunciar que ahora puedes cargar archivos de hasta 10GB desde el escritorio, dispositivos móviles y la web. Nuestro objetivo con OneDrive es un único lugar para todos tus archivos y no queremos que estés limitado con el tamaño de tus archivos”

Como puedes ver las buenas nuevas de OneDrive nos permitirá subir archivos bastante grandes, con esto tendremos un lugar seguro donde dejar todas las cosas importantes y con acceso desde cualquiera de tus aplicaciones ya sea correo Outlook, móviles y mucho más.

Recuerda que para iniciar sesión en OneDrive lo puedes hacer desde OneDrive.com con tu cuenta de correo y clave de siempre.

Por otro lado puedes entrar en tu correo Outlook y buscar OneDrive desde las aplicaciones en la parte superior.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!