Paginas

viernes, 26 de diciembre de 2014

Como iniciar sesion en Outlook sin Problemas

Consejos para entrar en tu correo rápidamente.


¿Siguen los problemas para iniciar sesión en tu correo Outlook.com?, si aún no sabes que puedes hacer y has intentado todo lo que creías posible, no desesperes, siempre hay más opciones, de seguro hoy aprendes interesantes consejos para evitar estos problemas en la configuración de inicio en Outlook.com.

Como iniciar sesion en Outlook sin Problemas

Veamos las soluciones y/o causas de tus posibles problemas en Outlook


  1. Para iniciar sesión más rápido puedes opcionalmente guardar tu inicio, es decir, recordar tu correo y contraseña ingresados, con esto cada vez que entres al sitio no necesitarás reingresar esos datos. (para usar esta opción es recomendable que tu solamente uses ese computador por seguridad).  Para realizar este cambio solo debes hacer clic en la opción mantener sesión iniciada y/o guardar tu contraseña en el navegador.
  2. Ingresa tus datos para cuenta en caso de pérdidas u olvidos de contraseña, es decir, actualiza tus datos en la configuración de correo, un teléfono móvil, un correo alternativo para que te envíen las instrucciones. Si tienes esto al día podrás entrar y resolver tu problema de manera mucho más expedita.
  3. Observa y escribe correctamente tu dirección de correo y sobre todo tu contraseña, muchas veces creemos que el problema de inicio no es nuestra culpa pero no nos hemos dado cuenta que estamos digitando los datos de manera incorrecta, fíjate bien en el bloque de mayúsculas en tu teclado.
  4. Recuerda que si ingresas tus datos repetidamente incorrectos tu correo se bloqueará por seguridad,  así que si no recuerdas bien tu contraseña pide recuperarla desde la opción de inicio.
Como ves, tu problema puede ser más simple del que creías no te desesperes y entra en tu correo ya mismo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!