Paginas

viernes, 16 de enero de 2015

Anuncian Nueva funcion Outlook y OneDrive

Los archivos Adjuntos Outlook más seguros que nunca a un solo clic.


Todos sabemos que Outlook.com y OneDrive trabajan juntos desde tu correo electrónico y hace unos cuantos días tenemos un nuevo anuncio desde el blog oficial Outlook acerca de una última mejora hecha para que guardemos nuestros archivos adjuntos de correo a un solo clic en la nube OneDrive.

Nueva función: Guardar archivos adjuntos en OneDrive
Nueva función: Guardar archivos adjuntos en OneDrive

Una forma mucho más sencilla de almacenar tus adjuntos.


¿Cómo funciona?...


Es simple, cada vez que recibas un correo electrónico con algún tipo de archivos adjuntos,
Outlook.com te dará la posibilidad de guardar éstos mismos directamente en tu nube OneDrive y a un solo clic, con esto los chicos de Outlook.com nos quieren facilitar aún más las cosas, nunca más se nos perderá ese archivo importante.

Música, videos, imágenes o documentos, cualquiera sea el archivo que recibas en ese correo electrónico, podrás guardarlo con el método que te indicamos. Cuando hagas esto se creará una nueva carpeta en tu OneDrive llamada Adjuntos OneDrive Email, en donde encontrarás todos tus archivos.

Si bien ésta nueva función Outlook.com ya está funcionando, puede ser que aún no se expanda a todo el mundo por lo que si no la vez en tu correo solo debemos esperar algunos días más para que se active.

Recuerda que en nuestro sitio encontrarás todos los tutoriales y ayuda de tu correo Outlook.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!