Paginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Nueva App Outlook: iniciar sesion desde i OS

Utiliza la nueva aplicación Outlook en tu móvil i Phone.


Nueva App Outlook: iniciar sesion desde i OS
Outlook ha renovado su aplicación móvil con más opciones y toda su interfaz aún más moderna, hoy ya tenemos la posibilidad de acceder a ella de manera gratis, hablamos de la app exclusiva de Outook.com para i OS de Apple.

Si tienes un móvil i Phone y eres uno de los que usa Outlook.com como correo electrónico, entonces
no dudes en acceder a todos tus mensajes desde esta nueva app gratis exclusiva para tu dispositivo.


Que podrás hacer con la nueva app Outlook


La aplicación oficial de Microsoft Outlook diseñada para iPhone y iPad.
Outlook es una aplicación gratis de correo electrónico que, con una vista unificada de su correo, calendario, contactos y adjuntos, le permite realizar más tareas desde cualquier lugar. Outlook saca a la superficie automáticamente sus mensajes más importantes en todas sus cuentas de correo electrónico. Con solo deslizar, podrá eliminar, archivar o programar rápidamente los mensajes que desee ver más tarde. También le permite acceder fácilmente al calendario, compartir horarios disponibles y programar reuniones. Además, con solo unos toques, podrá adjuntar archivos de su correo electrónico, OneDrive, o Dropbox.

Ahora ya lo sabes esta app Outlook es gratis y te permitirá iniciar sesión con tu correo de siempre, pero eso no es todo pues como ya te contamos podrás entrar además con múltiples cuentas de diferentes proveedores, todo en un mismo lugar, fácil de utilizar y con muchas ventajas, rapidez y eficiencia como nunca viste.

Descarga Outlook App gratis para i Phone

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!