Paginas

martes, 13 de octubre de 2015

Como buscar contactos desde tu correo Outlook

Encuentra a tus amigos desde tu libreta Outlook fácilmente.


Como buscar contactos desde tu correo Outlook
No todos saben que nuestro correo electrónico Outlook sirve para mucho más que enviar y recibir mensajes y una de las ventajas es poder agrupar a todos nuestros contactos en un solo lugar, cuando buscamos una dirección de correo o los datos de una amigo o conocido podemos recurrir a nuestro mail y hoy veremos cómo buscar un contacto especifico usando las diferentes alternativas que Outlook nos ofrece.


Buscando un contacto en Outlook.


  1. Inicia sesión en tu correo desde la web.
  2. Ahora una vez en tu bandeja de entrada nos vamos a la parte superior a la izquierda y desde las opciones elegimos el icono de contactos.
  3. Cuando ya estemos en contactos (se abrirá una nueva ventana) verás una columna a la izquierda con un listado de contactos agrupados por alfabeto.
    Como buscar contactos desde tu correo Outlook
  4. Para buscar un nombre específico tenemos la opción de usar el buscador que está en la parte superior.
  5. La segunda forma de buscar un contacto específico es hacerlo  por el método del alfabeto para esto bastará con hacer clic en la estrella (que se encuentra bajo el buscador).
    Como buscar contactos desde tu correo Outlook
  6. Verás las iniciales de todo el alfabeto, bastará con que hagas clic en alguna letra para ver todos los contactos que tengas guardados en tu correo que comiencen por esa letra.

Debes saber

  • Al buscar un contacto no solo veremos su dirección de correo electrónico, también podremos ver más información como números de teléfono, dirección de su casa y otros datos que hayas guardado en tu libreta.
  • Si tienes conectado tu contacto a las redes sociales también pueden aparecer más opciones como escribir en el muro de Facebook o twitter entre otros.
Usa la búsqueda de contactos en tu correo Outlook, es fácil y muy útil para acceder a información de tus amigos, conocidos y mucho más.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!