Paginas

lunes, 2 de noviembre de 2015

Iniciar sesion Outlook con nueva app en i OS

Microsoft renueva la app en I Phone, i Pad y Apple Watch.


Iniciar sesion Outlook con nueva app en i OS
Todo nuevo, todo renovado, los usuarios de dispositivos Apple pueden estar felices con la nueva actualización de Outlook, que según los propios usuarios ha sido maravillosa, y como el propio Microsoft ha prometido ya NO hay “correcciones de errores y mejoras de rendimiento” pues la aplicación que hoy puedes tener gratis está perfecta y lista para funcionar sin más problemas.

Desde el cambio de iconos y pasar a ser una app nativa para el reloj inteligente de Apple hoy puedes
iniciar sesión en Outlook para i OS y aprovechar de todas sus funciones sacando tu productividad al máximo.

Lo que Microsoft nos dice acerca de esta nueva app


Hoy, oficialmente damos fin a nuestra tendencia reciente de "corrección de errores y mejoras de rendimiento" y revelamos al fin lo que hemos estado ocultando todo este tiempo. Primero: Hemos dado un nuevo diseño a Outlook para iOS. Desde la lista de correos electrónicos hasta el icono de Outlook, hemos aplicado un poco de magia para proporcionar una experiencia general mejorada. Pero basta de cháchara, no queremos arruinar la sorpresa. Le permitiremos descubrir todo esto por usted mismo. Segundo: Para todos los usuarios de Apple Watch, ahora la aplicación es nativa. Esto significa mejoras en el rendimiento y un diseño genial. Ahora también podrá encontrar toda la información que necesite directamente en la pantalla del reloj o girando la Digital Crown. La hora, la siguiente cita o el estado de su bandeja de entrada. Hablando de la bandeja de entrada, ahora podrá acceder fácilmente a todos los correos electrónicos recientes a través del reloj, tanto leídos como sin leer. ¿Tiene alguna pregunta o algún comentario? Póngase en contacto con nosotros a través de la asistencia incluida en la aplicación. Tomaremos nota. 
Iniciar sesion Outlook con nueva app en i OS

La aplicación nueva de Outlook para i OS se ha lanzado su última versión el día 28 de Octubre con las mejoras que te hemos indicado y te recordamos que es gratis, si quieres descargarla directamente busca Outlook en tu tienda del dispositivo y si quieres más opciones e información puedes descárgala desde acá.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!